Recycle with art #6: title /Servilletero de Paletas/ by @emmalucia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos queridos Amigos de está hermosa y creativa comunidad @crearte el día de hoy quiero sumarme a la creatividad que desborda en esta comunidad presentando mi participación en este concurso que nos trae la amiga @genesis171 quien nos invita en esta ocasión a poner a trabajar nuestra creatividad y realizar un producto dónde nuestro principal material debe ser las paletas, quisiera aprovechar la oportunidad para invitar a mis compañeros @andreinamorao, @xionela y @deivys a unirse a esta hermosa comunidad, participar y compartir con nosotros, para ello les dejo el enlace del activo concurso

Recycle with art #3: title


Para este concurso me vinieron muchas ideas a la mente pues son muchísimas las cosas que podemos crear con paletas, pero me decidí crear algo fácil, económico, sencillo y util, por ello hoy les presentaré el paso a paso de la realización de un bello servilletero de paletas.


Presentación del Producto "Servilletero de Paletas"


Materiales a utilizar:

  • paletas

  • pistolita y barras de silicón.

  • cerrucho o cuchillos.

  • Flores para adornar.

IMG_20211012_113328.jpg


Pasos para la elaboración de nuestros Servilletero

  • Paso 1️⃣: Lo primero que debemos hacer es tomar las paletas,yo las compré de colores pues así las ví más llamativas y nos ahorramos el trabajo de pintarlas, las colocamos de la siguiente manera.


  • Paso 2️⃣: Le damos forma a la parte delantera de servilletero, medimos por dónde cortaremos las paletas y las marcamos.


  • Paso 3️⃣: ahora procedemos a cortarlas por dónde las marcamos de ser necesario lijar el borde para que quede liso.


  • Paso 4️⃣: Comenzamos a pegarlas dando la forma que construimos al inicio de la siguiente manera.


  • Paso 5️⃣:Luego de lista nuestra primera parte procedemos a realizar una segunda cara totalmente igual a la primera.


  • Paso 6️⃣: ahora pegamos las paletas que nos servirá de base para nuestro nuestro servilletero, tres o cuatro paletas dependiendo que tan grande quieras el espacio donde colocarás las servilletas.


  • Paso 7️⃣: Luego de lista nuestras tres partes procederemos a unirlas de la siguiente manera.


  • Paso 8️⃣:Ahora decoramos el servilletero a nuestro gusto, yo utilizaré un material que ya tenía en casa.


  • Paso 9️⃣:Ahora introducimos las servilletas.


Foto selfie con el producto

Producto Final


Espero que mi post sea de su agrado y de utilidad para todos, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones.Gracias por leerme, Saludos.

Este post está configurado para apoyar con un 15% de mis recompensas a la cuenta @crearte.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo para @Draftcrearte

Sort:  
 3 years ago 

Si puedes editarlo, y recuerda que cuando hagas tu publicación en las redes debes invitar a las personas a participar, si tienes mas dudas puedes unirte a nuestro canal en Discord allí podemos hablar y aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestra comunidad.

Listo amiga lo volví a públicar en Twitter, muchas gracias por tu oportuna orientación, ya me uni a discord gracias por la invitación.

 3 years ago 

Tu trabajo quedó excelente, las fotografías nitidas ideales para apreciar los detalles de tu arte. Solo te puedo dar una sugerencia, me gustaría que que tomaras más encuenta la estetica al momento de realizar el paso a paso.

Te invito a participar en nuestro concurso activo

https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-rice-drawing-40-steem-in-prizes

Muchas gracias por su sugerencias, estoy para aprender, lo tomare en cuenta para Mis futuras publicaciónes.
Es un honor que le guste mi trabajo. Saludos.

 3 years ago 

Quedo muy lindo amiga muy colorido y útil excelente.

Que bueno que te gustó amiga. Saludos.

Quedo muy lindo el servilletero querida, mucha suerte.
Saludos.

Gracias amiga, Saludos.

 3 years ago 

Me gustó mucho tu arte, muy útil y necesario en nuestra cocina

Que bueno que te gustó amiga, Saludos.

Que hermoso quedó tu servilletero amiga, se ve fácil y sencillo.

Me encantó.

Saludos, éxitos y bendiciones para ti y tu familia 💕

Gracias por la invitación :)

Que bueno que te gustó amiga, Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, muy hermoso te quedó el servilletero, los colores muy llamativos, me lo imagino en una fiesta infantil, suerte en el concurso.

Gracias amiga.

Te quedo super lindo, muy buena idea ✔

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga tu trabajo quedo muy lindo, hubo un error en las reglas del concurso por lo que es necesario que revises y modifiques el titulo y la etiqueta principal.

Recuerda que debes incluir en la selfie tu cartel de #draftcrearte y También etiquetar en los comentarios del post a tres amigos que no pertenezcan a la comunidad a participar.

 3 years ago (edited)

Listo amiga @genesis171 modifique el título y la etiqueta, también me tomé una nueva selfie y coloque un nuevo comentario invitando a varios compañeros.
Muchísimas gracias por sus correcciones, espero cumplir con las reglas establecidas. Saludos.

Una pregunta debo volver a compartir en Twitter o lo dejo así??

Publicado en Twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36