Concurso: Haz un póster creativo para la comunidad DraftCrearte by@emiliocabrera

Hola Steem! Motiva mucho encontrar en éste ecosistema comunidades alusivas a lo que por naturaleza y vocación te gusta hacer. Toparme con la reciente comunidad #draftcrearte y ver los concursos que están ejecutando, me inspiró a participar en uno de ellos: Póster Creativo Para La Comunidad"

Ésta es mi entrada al concurso y también mi apoyo con mucho cariño para la comunidad:

Logopit_1618425992710.jpg

Logopit_1618420694663.jpg

Logopit.png

El siguiente gif muestra el paso el paso para la creación de éste poster:

20210414_130822.gif

Añadí también un separador y otras imágenes en apoyo a la plataforma Steemit y a la comunidad @draftcrearte.

Logopit.png

Logopit_1618423537719.jpg

Logopit.png



Logopit_1618425757809.jpg

Logopit.png

Para éstos diseños utilicé la aplicación para Android Logopit plus, ya que tiene una amplia variedad para diseñar y herramientas útiles que hacen que tu diseño gráfico sea único al combinar, cortar, cambiar colores, matices y tiene la opción de guardar en diferentes formatos como png, jpg, etc.

20210414_145809.jpg
Aplicación Logopit plus disponible en App Store

Espero les guste e invito a todos mis lectores a participar en éste y todos los concursos de @draftcrearte, únete a la comunidad y comparte tus tareas de arte y creatividad.

*Invito a mis talentosas amigas @lorennys, @egarys y @nhaydu

Aquí les dejo el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-make-a-creative-poster-for-the-darfcrearte-community

¡Gracias por su atención!

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo, gran talento querido 🥰

Gracias L 👌🙂

 3 years ago (edited)

Hola amigo, me encanta este cartel, sus colores, su diseño, lo felicito.! Me gusta ese separador de párrafos se ve muy original.

Muchas gracias por pasar amiga, están a disposición 😃👍

 3 years ago 

Espectacular la combinación de colores, el separador también está genial. saludos
firma Michelle.png

Muchas gracias por tu apreciación Michelle , abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22