Mi presentación a DraftCrearte

in Draft Crearte3 years ago

Presentacion.jpeg

Hola a todos, es un placer presentarme, mi nombre es Elvis de Silva y soy venezolano, vivo actualmente en brasil desde hace años aunque también soy brasilero porque mi mamá nació en este país, trabajo en la tapicería automotriz desde hace mucho tiempo y me gusta lo que hago creo que es un arte porque siempre hay algo que inventar y que hacer de nuevo. Soy casado con una hermosa mujer y padre de un niño autista a quien amo con todo mi corazón y es la razón de mi vida.

Fui invitado a esta comunidad por mi hermana @michellechristie ella tiene algún tiempo en steemit y siempre me habló para registrarme pero realmente como desconocía no tenía interés en ese tiempo, pero ahora vi que tengo la oportunidad de mostrar aquí mi talento y estoy aprendiendo sobre la plataforma y sus inicios básicos.

Para que me conozcan un poco más me gusta mucho los videos juegos, ver peliculas y hacer parillas los fines de semana en mi casa con mi familia, soy muy del hogar y me gusta mucho cuando nos reunimos, en estos momentos no hago muchas reuniones por causa de la pandemia pero trato de compartir con los más cercanos que son mi hermana, mi mamá mi sobrina, mi esposa y mi hijo.

19260806_101794187166437_1257135937949564479_n.jpg

Como padre de familia soy muy protector y siempre busco hacer reir a mi esposa y a mi hijo, soy muy chistoso, trabajador y también muy exigente conmigo mismo.

15.jpeg

Mi intención en esta plataforma es aprender cosas nuevas, crecer y poder enseñar a otros lo que hago. Estoy muy agradecido de la invitación y de la oportunidad que me están brindando aqui en DraftCrearte a través de Steemit.

Saludos a Todos

Elvis

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad hermano, es un gusto verte aquí en #DraftCrearte
firma Michelle.png

Hola hermana gracias a ti estoy en la comunidad.. de tanta insistencia.. logré entrar y me gusta lo que hacen aquí @michellechristie

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79