Contest #5: DIY recycle cardboard boxes and create something useful. by @elvisdsilva

in Draft Crearte3 years ago (edited)

lampara.jpg

Un cordial saludo a toda la comunidad draftcrearte les vengo a presentar mi obra elaborada con caja de cartón, en esta oportunidad me enfoque en crear una lámpara que le hacía mucha falta a mi cocina para darle un toque de decoración moderno. Entonces le di mano a la obra, utilicé los siguientes materiales:

1- Cartón
2- Bolígrafo
3- Tijera
4- Regla
5- Pistola de silicón
6- Barra de Silicón
7- Spride cromado y triple doble cara.


1.jpeg

Comencé tomando la medida para hacer la estructura de la lámpara, tanto la base como las tiras que iban a formar el diseño de la lámpara en la medida de 1cm por 40cm

2.jpeg

Corté con la tijera todas las medidas

3.jpeg

Para hacer la base de la lámpara más fuerte uní las tiritas en 2 y lo sellé con Silicón

4.jpeg

Después de terminar la base comencé a pegar las tiritas con un diseño tipo egipcio con silicón

6,7,8,9,10y11.jpg

Después de tener todo el diseño montado pinté toda la estructura de color cromado

12.jpeg

Puse el teipe doble cara en la parte de la base de lámpara para fijarla al techo

13.jpeg

Y así quedó mi lámpara

selfie.jpg

Espero que les haya gustado mi arte, me despido de ustedes un fuerte abrazo a todos

Elvis

Quiero invitar a @gabriellam @rotbelys y @juanunix a participar de este concurso

Sort:  
 3 years ago 

Bonita lámpara y muy creativa, gracias por tu entrada
firma Michelle.png

Mucha gracias :D me faltaba esa lámpara en la cocina.. quedó top

 3 years ago 

Muy bonita tu lámpara amigo.

 3 years ago (edited)

Hola amiga.. muchas gracias. Haciendo la lámpara uno se da cuenta como uno puede crear cosas que uno compra por pensar que uno no lo puede hacer. @genesis171

 3 years ago 

Que bonita te quedó la lampara.felicitaciones !!! Dios te bendiga.

 3 years ago 

Es una gran obra, creativa y práctica. Me gusta poder decorar la casa con cosas que podemos realizar con nuestras manos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58