Mi Presentacion en Draftcrearte, by @edujos.rang

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de Draftcrearte,

WhatsApp Image 2021-07-12 at 9.36.48 AM.jpeg

Por aquí les escribe Migdalia Pérez, mi usuario edujos.rang, tengo 48 soy de Anzoátegui Venezuela, docente activa con 3 hijos..
Me gusta las manualidades, costura, reutilizar y reformar objetos de diferentes materiales sobre todo el plástico, ya que, por ser tan contaminante es necesario que lo aprovechemos lo mas posible y de no tener sitios adecuado donde se puedan reciclar, optar por reutilizarlo es lo mas adecuado y así estaremos contribuyendo con un granito de arena para bajar los niveles de contaminación que tanto afectan al planeta en la actualidad..

WhatsApp Image 2021-07-12 at 9.36.50 AM (1).jpeg
Manualidades Varias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 9.36.49 AM (1).jpeg
Cobija de retazos de telas

WhatsApp Image 2021-07-12 at 9.36.50 AM.jpeg

Con el plástico hago cesticas , materos entre otros, con el cartón cajitas y figuras (para el nacimiento realice varios)El papel de revistas o catálogos elaboro flores , marcos y decorativos, y con los retazos de tela: muñecas, alfileteros, colchitas para los bebes , pantuflas.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 9.36.49 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-12 at 9.36.50 AM (2).jpeg

Por que quiero estar en esta comunidad por que desde que entre me sentí muy identificada con los proyectos que se publican diariamente aquí puedo plasmar mis ideas compartir mis conocimientos y además puedo aprender de los demás esa es mi idea un intercambio de proyectos. Espero poder destacarme y compartir mi arte para esta bella comunidad.

Espero poder compartir con ustedes y aprender sobre mucho mas sobre el arte de las manualidades.

aqui les dejo mi enlace de logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@edujos.rang/logro-1-mi-presentacion-por-edujos-rang

Hasta pronto que dios los bendiga


Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago (edited)

@deisIp67 muchas gracias por la orientación, ya lo ajuste

 3 years ago 

@edujos.rang, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here , and continue to the next step.
 3 years ago 

Bienvenida amiga !! Es un gusto tenerla en nuestra hermosa comunidad drafCrearte. Bendiciones y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55