😍 ✍ 👏 Mi presentacion en Draft Crearte por @eduarys * Just is me 😁 🌟 💖

in Draft Crearte3 years ago (edited)

eduarys draft.JPG

Hola a todos...

    Hola hermosa comunidad de Draft Crearte, mi nombre es Eduarys Nuñez Higuera, soy de la ciudad de Cantaura, en Anzoategui y tengo 13 años, me encanta poder tener la oportunidad de pertenecer una comunidad de arte, ya que asi podre compartir algunos de mis dibujos que ya llevo bastante tiempo haciendo, creo que desde que pude agarrar un lapiz y rayar la pared jajaja yo no me acuerdo pero mi mama dice que era asi.

image.png

Con mi Mami bella, mi hermano Eduad y mi hermanita menor Brianna

    Les cuento algo de mi vida, actualmente estudio primer año y estoy en el grupo de Danzas Trapichito desde los 5 años, se bailar muchas danzas folkloricas venezolanas: Joropos, Gaitas de occidente, diversos tipos de tambores, danzas indigenas, calipso de El Callao y algunas mas. Me encanta bailar y representar a mi grupo, el subir al escenario es una de las cosas mas emocionantes que hay en la vida.

eduarys draft 2.jpg

Algunas danzas que bailo

    Y esta ha sido mi presentacion, espero que sea de su agrado, y agradecida con la amiga @roseri por invitarme a presentarme en esta comunidad, espero poder compartir muchas cosas aqui.

image.png

Mi familia echandome broma cuando me tomaban la foto, hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida a la comunidad 🙂

    Gracias amiga @genesis171
 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad @eduarys. Fuerte abrazo 🤗.

Gracias por la bienvenida @rotbelys igual un gran abrazo para ti ♥♥♥

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Bendiciones

Gracias amiga @lenabotini, amen a sus bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07