Mi presentación #introduce- DraftCrearte-@eaguilerav

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210617_155211.jpg

Saludos a todos los integrantes de la comunidad de Draft Crearte, estoy muy emocionada de presentarme a esta comunidad de las personas con talento, donde con un pincel y pinturas expresan sus emociones creando arte, también donde vemos quienes con material de reciclaje realizan objetos increíbles.

IMG_20210617_202033.jpg

Mi nombre es Eva, tengo 29 años de edad, Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, me apasiona el arte, la fotografía, el audiovisual, estudié comunicación social porque siempre me ha gustado el mundo audiovisual, el periodismo y todo lo que abarca esa profesión, actualmente no la estoy ejerciendo, me dedico a la educación de mis dos hijos, la mayor tiene 11 años y el bebe de 2 años de edad.

IMG_20210617_202005.jpg

Desde que tengo a mis pequeños empecé a realizar manualidades, a idear cosas únicas y bonitas con la finalidad de seguir expandiendo mis habilidades.

He visto las publicaciones en esta comunidad y de verdad que hay personas con una creatividad grandiosa y con mucho talento, espero aprender cosas nuevas y poder expandir mis conocimientos.

Quiero ser parte de esta comunidad por que se me gustaría mostrar mis habilidades y capacidades al crear algo único y hasta divertido.

Espero ser bienvenida en esta comunidad donde el arte habla con si mismo.

Agradezco a @crearte y a @roseri por la iniciativa en esta comunidad, la oportunidad y el apoyo que brindan a los integrantes de esta maravillosa comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Huawei LUA-L03.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @eaguilerav, queremos saber un poco más de ti y lo que realizas. Aquí te dejo el enlace para que te guíes Prsentación. Puedes editar tu publicación.

Además puedes unirte a nuestro Discord, por si tiene alguna otra duda, estamos para orientarte.

 3 years ago 

Saludos @deisip67, gracias por tu orientación, ya edite mi post.

Bienvenida señorita

 3 years ago 

Saludos @ricardor, gracias por tu bienvenida.

 3 years ago 

@eaguilerav, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43