Contest #4: create a monochrome composition make up a story// Mi Color Preferido @dulcem05

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210428_152715_309.jpg

Mi color Preferido
Buenas noches apreciada comunidad #drafcrearte, y a todos mis queridos amigos que hacen vida en esta plataforma steemit. Para mi es un placer traerles mi historia la cual titule mi color preferido.

Los esquemas de colores que tengo en mi casa con el arte monocromático derivan de un solo color base que es extendido en tonalidades claras y oscuras. El color marrón para mi representa la tierra rica. A continuación les narro mi historia:

IMG_20210428_152516_029~3.jpg

Mi creación
Un dia decidí casarme con un hombre muy apuesto, recuerdo que yo vivía en el consejo Edo Aragua de pronto ese chico llamado José, se la pasaba visitando a un señor cercano a la casa de mis padres, pues un dia el mismo visito a mi papá ya que yo tambien le llame la atención, el siempre tendía a utilizar una camisa marrón, al pasar el tiempo pues decidimos casarnos y formar un familia juntos, así fue me case el 15 de diciembre del 1984.

A raíz de eso me fuy a vivir con mi esposo y siempre decía que tendría en mi casa muchas cosas de color marrón el mismo para mi refleja el marrón de los árboles en la naturaleza, el olor rico de la tierra pues cuando me mude fuy de paseo con mi esposo para festejar de manera sencilla nuestro compromiso adquirido.

Nos fuimos a magdaleno, el mismo esta ubicado en el estado Aragua, allí recorrimos el pueblo, comimos una rica parrilla, un dulce de chocolate muy rico pero lo que me llamo mas la atención fue la artesanía que vendían en ese lugar.

Recuerdo que me enamore de 5 tazas marrón, un jueguito de tazas para te y una paleta de madera, mi esposo me la regalo pues son las que tome para narrarle mi historia y aun conservo todos esos bonitos recuerdos.

IMG_20210428_152642_811~3.jpg

Regalos de mi esposo
Esos bellos regalos llevan junto a mi 36 años desde nuestra unión, todos en mi casa cuando hago sopa se pelean por comer en mis tazas, yo se las doy pero lo primero que le digo es que me las cuiden puesto que es un regalo de bodas de mi esposo.

En esos tiempos no teníamos para salir a otro lado ni para comprar muchas cosas, aunque un dia una de mis nueras me partió una de ellas la misma estaba llena de sopa, aunque ella sabia la historia de mis tasitas se reía y yo le dije no te preocupes dicen que cuando se parte un objeto en la casa es señal de abundancia y felicidad.

Les traje mi arte inspirado con mis tazas y mi juego de te,los demás son objetos que aun conservo conmigo pues todo lo que tengo en mi casa representa algo muy importante para mi.

Espero les haya gustado mi historia para mi es un placer contárselas a cada uno de ustedes, hago la invitacion a @hildagerigs @decuartae @kami19 para que nos muestren sus historias.

Aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-4-create-a-monochrome-composition-and-make-up-a-story-or-40-steem-in-prizes

Sort:  

Me encanta tu historia @dulcem05

Hola 🤗 gracias mi amiga😊

 3 years ago 

Bella tu historia

Buen día, gracias por leerla mil gracias😘

Hola, gracias🤗😘

 3 years ago 

@dulcem05. Linda historia narrativa de amor. gracias por participar.

 3 years ago 

Está muy linda tu histora de amor. Dios bendiga siempre .

Hola, Gracias 🤗

 3 years ago (edited)

@dulcem05, hermosa su historia. Su post no esta en el tag #contest-draftcrearte, porque lo tiene mal escrito. Por favor para sus propias publicaciones trate de copiar y pegar los tag del post del concurso, así no tiene problema.

Bendecido dia mis disculpas por haber copiado mal el tag ya lo arregle

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77