Nuevo concurso / Crea un arte con silicona caliente. //LLEGADA DEL NIÑO JESÚS// por dorriscermeno27

in Draft Crearte3 years ago

Saludos para mis apreciados amigos de @DraftCrearte, es un verdadero placer para mi poder realizar mi primera participación, en tan creativa comunidad, hoy quiero compartir con ustedes mi primera creación con silicón caliente, gracias a la amiga @lenabotini por su invitación. Sin mas preámbulos les presento mi pequeña pero muy significativa creación, la cual lleva por nombre llegada del niño Jesús.

image.png


Materiales a utilizar:

*Blonda blanca
*Lápiz
*Pinturas al frió metalizadas
*Pintura la frió roja y verde
*Pinceles
*Pistola de silicón
*Barras de silicón
*Escarcha

image.png

Primero inicie creando el boceto en mi blonda de color blanco.

image.png

Luego inicie a llenar mi boceto con el silicón caliente, el proceso es muy rápido ya que el mismo seca al momento.

image.png

Y este iba siendo el resultado cuando rellenaba el boceto con el silicón caliente.

image.png

Posteriormente continuo pintando mi boceto.

image.png

image.png

Una vez realizado todo lo anterior, le coloco pega por el borde y le agrego la escarcha.

image.png

Para así culminar mi creación....Resultado final, el cual es ideal para pegarlo en la puerta del cuarto, la sala o donde lo quieras colocar.

image.png

image.png

Quiero confesarles que es primera vez que utilizo esta técnica y de verdad quede fascinada con las maravillas de cosas que se pueden crear con el silicón.

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar en el concurso a @lisro @sular @naka05.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amiga
Es hermoso tu trabajo, esta técnica
tan sencilla como es el silicone y la creatividad se logra excelentes
resultados. Gracias por tu excelente
participación. Un gran abrazo

 3 years ago 

Buen trabajo. Mucha suerte 💕😘

Saludos amiga, que hermoso nacimiento. Exitos y bendiciones.

SALUDOS BELLA GRACIAS, AMEN IGUAL MUCHAS BENDICONES PARA TI.

Que hermoso te quedó amiga, con esa técnica bien aplicada se logran bellezas como estás ❤️

SI AMIGA, DEFINITIVAMENTE QUEDE FASCINADA CON LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON ESTA TÉCNICA,GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST....BENDICIONES

 3 years ago 

Me.encanto su arte le quedó muy lindo, los colores me gustaron mucho, felicidades.

GRACIAS MI BELLA SALUDOS

 3 years ago (edited)

A esperar el regalo del niño Jesús jejeje, muy lindo tu arte, te recomiendo un marco y ponerlo en la puerta de entrada.

GRACIAS AMIGA POR TUS RECOMENDACIONES, SERA PARA LA PRÓXIMA, PORQUE MI NIÑA LO PEGO EN LA PUERTA DE SU CUARTO, JUSTAMENTE Y QUE PARA QUE EL NIÑO JESÚS LE DEJE UN REGALO JEJEJE GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST UN ABRAZO.

Jajajajaja, bueno también es valido.

amiga que creatividad tan hermosa tienes, me gusto te felicito..

Gracias mi bella ... saludos

 3 years ago 

Hello @doriscermeno27 , good creative work.


Suggestion:

  • It is necessary to share your publications in a social network and add the capture in the comments section of this publication.
  • Expanding the step by step would be even more attractive for your publications.

This guidance publication will help:

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/create-quality-content-for-draftcreate-6-quality-publications-will-be-chosen-each-week

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49