DraftCrearte: Dibujando Alicia en el país de las maravillas| @dloreantdiseno

in Draft Crearte2 years ago

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Elaborado a Mano | Cuentos


Hola a todos los amigos que visitan mi Post- Todo el contenido es exclusivo de @crearte, una maravillosa comunidad donde lo primordial es que puedas aprender junto a mí a crear lo que desees.


IMG_20220407_172506.jpg

Composición de Alicia y el gato | Lugar: Mi Casa


MATERIALES:

  • Cartulina blanca
  • Colores

Todas las fotos a continuación fueron tomadas en Mi Casa

Alicia en el Pais de las Maravillas se publicó en 1865 es una novela que escribió un matemático y escritor británico llamado Charles lutwidge.

58c23547f3eb1877a65c81de93f02ed8242c3dc9r1-500-381_hq.gif

imagen tomada de Google

Existen varias películas de este famoso cuento que Disney ha producido y que han llevado a la realidad grandes famosos.

La historia de una niña que puede hablar con las Flores a nosotras las mujeres de pequeñas nos hace ir a un mundo de ilusión

2eiN.gif

imagen tomada de Google

Un gato que pueda volar... y desaparecer es algo que nos hace pensar que nada es imposible.

original.gif

imagen tomada de Google


Paso 1:

Dibuje la mitad de Alicia y de el gato con lápiz d grafito

IMG_20220407_162846.jpg

Paso 2:

Comence a pintar a Alicia iniciando por los ojos azules y su cara rosada.

IMG_20220407_163110.jpg

Paso 3:

Colorie sus labio de rojo y su precioso cabello amarillo y parte de su vestido azul.

IMG_20220407_163310.jpg

IMG_20220407_163845.jpg

IMG_20220407_164324.jpg

Paso 4:

El gato se pinto con colores rosado y morado

IMG_20220407_170119.jpg

IMG_20220407_172225.jpg

IMG_20220407_172323.jpg

De esta manera quedaron mi dibujo ❤️🌈

IMG_20220407_172506.jpg

B612_20220407_171842_580.jpg

B612_20220407_171849_878.jpg

Nota: a veces cuando atravesamos momentos difíciles dónde la realidad nos arropa es bueno imaginar que no hay nada imposible y que hay un lugar seguro a dónde ir y luego regresar con mejores pensamientos y seguir adelante.

Mi nombre es Germain Dloreant @dloreantdiseno, me considero artista en @crearte y nos vemos en otra oportunidad creativa. ⭐


En la Sección de comentarios dejaré la publicidad en mis redes sociales ⭐👍🏻🤝🏻


Muchas gracias por apreciar mi post, gracias a esta comunidad #Dratfcrearte, por su originalidad, por su exigencia, para mí el poder presentar mi trabajo dentro de esta comunidad es un reto y un honor ya que hacen vida una cantidad de artista cuyos trabajos con de alta calidad. Un respetuoso abrazo y saludos para todos ell@s.


Les invito a unirse a la iniciativa de @steemitblog la cual estoy ejecutando al #club5050, adquiriendo mi compromiso y a pesar de estar comenzando, lo adquiero para hacer crecer mi cuenta y así fortalecer las comunidades, además de contribuir en el fortalecimiento del Steem; si no estás participando incluyete.



Si estas recién ingresando te invito a leer estos Post. :

attention-get-good-results-in-your-publications-or-follow-these-parameters- by roseri

Step ti create Quality content un DraftCrearte -by roseri

sobre las reglas para participar en la comunidad y hacer contenido de calidad.



⭐ No olvides apoyar a los demás compañeros con tus valiosos comentarios y dejándoles tú voto a favor. Siempre es bueno valorar el trabajo de otros y hacer amigos dónde nos estamos desarrollando.

⭐ Comparte lo que haces en tus redes sociales 🤗.



⭐⭐🥳 Si estás recién ingresando quiero decirte que haciendo contenido de calidad puedes ser seleccionado en los Top de post de mejor calidad que ofrece esta comunidad 🥳⭐⭐



🎬Únete al canal de Discord de Dratfcrearte



Pueden visitar mi perfil @dloreantdiseno siempre cuidando de hacer material de calidad.



Nota: recuerda crear siempre contenido original, no está bien visto el plagio, no es ético y hay muchas personas esforzándose por dar lo mejor de si. Te invito a dar lo mejor de ti y a participar en las diferentes dinámicas de esta comunidad según sea tu talento.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

It’s really so creative & looking so beautiful. Go ahead dear.

 2 years ago 

muchas gracias amigo 🤗

 2 years ago 

So beautiful friend.

 2 years ago 

thanks you darling

Te quedo hermoso tu dibujo me gusto como realizaste los paso están muy bien explicado te felicito, salido,

 2 years ago 

GRACIAS CARIÑO :)

Que lindo dibujo me gustaría aprender a dibujar asi los colores y los paso están muy bien explicado.

 2 years ago 

realmente es muy fácil ❤️❤️

 2 years ago (edited)

Tienes un hermoso don y lo pones al descubierto en cada uno de tus trabajos. Gracias por seguir creando para nuestra comunidad.

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050YEs
#CommentsNOT

Nota: Te sugiero que realices como minimo 5 comentarios diarios de tus compañeros, para que tu trabajo pueda ser seleccionado en el top diario

 2 years ago 

gracias cariño, trataré de estar al día en apoyo con comentario a los demás participantes 🤗

Muy bonito tu dibujo me encantó 😍 Felicidades

 2 years ago 

gracias cariño ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

muchas gracias ❤️

Buen dibujo me encantan los tonos de los colores que usaste.

 2 years ago 

@dlorantdiseno hermoso dibujo. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55