DraftCrearte: Dibujando a Jason Momoa | @dloreantdiseno

in Draft Crearte2 years ago

JASON MOMOA

Elaborado a Mano | Blanco y Negro


Hola a todos los amigos que visitan mi Post- Todo el contenido es exclusivo de @crearte, una maravillosa comunidad donde lo primordial es que puedas observar como logro hacer un rostro con simplemente un lápiz.


IMG_20220410_105335.jpg

Jason Momoa | Lugar: Mi Casa


MATERIALES:

  • Cartulina blanca
  • Lápiz de grafito

Todas las fotos a continuación fueron tomadas en Mi Casa

e542f072859247d17bf409af978b9aad.jpg

imagen tomada de Pinterest

b3f542974afb6152e858abd434e19de8.jpg

imagen tomada de Pinterest

Es para mí, un hombre demasiado sexy! aunque se vista de rosado y lila, use colas de gamusa y el cabello largo. no sé! se ve demasiado sexy y varonil.

La primera vez que vi a este actor fue en Baywatch cuando interpretaba a Jason loane y era uno de los más jóvenes de ese equipo.

b168b923cdccefc806611744761b9607.jpg

imagen tomada de Pinterest

El éxito volvió a tocar su puerta en 2011 cuando le ofrecieron el papel de La Drogo en la serie Game of Thrones. y luego le dió vida al gran Aquaman.

Este domingo de descanso me levanté con ánimos de dibujarlo con su look de cabello recogido. tenía tiempo sin dibujar blanco y negro y quise hacerlo está mañana, espero que lo disfruten conmigo.


Paso 1:

Me gusta orientar el dibujo con líneas claras y semejantes a dónde voy a comenzar a trazar.

IMG_20220410_104759.jpg

Paso 2:

El dibujo blanco y negro no requiere de mucho trabajo como a color, simplemente de difumina y se oscurece, así que marcarte con negro las líneas que necesito más oscuras e iré rellenando con un poco de carbón y el dedo los espacios que deseo queden claros.

IMG_20220410_104820.jpg

En mi caso siempre comienzo por los ojos pero esta vez quise comenzar por el cabello que es lo que me garantizaría un buen resultado.

Paso 3:

Realice los ojos con líneas oscuras al igual que las cejas y posteriormente iré trabajando las sombras de la cara y el área de el bigote y la barba.

IMG_20220410_104833.jpg

Paso 4:

Para el bigote y la barba realice líneas hacia abajo, líneas oscuras y sobre ellas aplique sombras con trazos de lápiz y difumine con el dedo índice el cual por la fuerza permite que la sombra quede más oscura, no fue el caso de los ojos y la cara porque para ese use el dedo meñique que es el que menor fuerza ejerce.

IMG_20220410_100328.jpg

De esta manera quedaron mi dibujo ❤️🌈

IMG_20220410_105335.jpg

IMG_20220410_105104.jpg

IMG_20220410_101712.jpg

IMG_20220410_101653.jpg

IMG_20220410_105759.jpg

IMG_20220410_105810.jpg

B612_20220410_102738_813.jpg

B612_20220410_102901_026.jpg

Un abrazo enorme y espero que les haya gustado.


Mi nombre es Germain Dloreant @dloreantdiseno, me considero artista en @crearte y nos vemos en otra oportunidad creativa. ⭐


En la Sección de comentarios dejaré la publicidad en mis redes sociales ⭐👍🏻🤝🏻


Muchas gracias por apreciar mi post, gracias a esta comunidad #Dratfcrearte, por su originalidad, por su exigencia, para mí el poder presentar mi trabajo dentro de esta comunidad es un reto y un honor ya que hacen vida una cantidad de artista cuyos trabajos con de alta calidad. Un respetuoso abrazo y saludos para todos ell@s.


Les invito a unirse a la iniciativa de @steemitblog la cual estoy ejecutando al #club5050, adquiriendo mi compromiso y a pesar de estar comenzando, lo adquiero para hacer crecer mi cuenta y así fortalecer las comunidades, además de contribuir en el fortalecimiento del Steem; si no estás participando incluyete.



Si estas recién ingresando te invito a leer estos Post. :

attention-get-good-results-in-your-publications-or-follow-these-parameters- by roseri

Step ti create Quality content un DraftCrearte -by roseri

sobre las reglas para participar en la comunidad y hacer contenido de calidad.



⭐ No olvides apoyar a los demás compañeros con tus valiosos comentarios y dejándoles tú voto a favor. Siempre es bueno valorar el trabajo de otros y hacer amigos dónde nos estamos desarrollando.

⭐ Comparte lo que haces en tus redes sociales 🤗.



⭐⭐🥳 Si estás recién ingresando quiero decirte que haciendo contenido de calidad puedes ser seleccionado en los Top de post de mejor calidad que ofrece esta comunidad 🥳⭐⭐



🎬Únete al canal de Discord de Dratfcrearte



Pueden visitar mi perfil @dloreantdiseno siempre cuidando de hacer material de calidad.



Nota: recuerda crear siempre contenido original, no está bien visto el plagio, no es ético y hay muchas personas esforzándose por dar lo mejor de si. Te invito a dar lo mejor de ti y a participar en las diferentes dinámicas de esta comunidad según sea tu talento.

Sort:  

You are really a very good artist. I love your art.

 2 years ago 

thanks you :)

 2 years ago 

Screenshot_2022-04-10-12-14-14-985_com.twitter.android.jpg

Te quedo genial tu dibujo🤗

 2 years ago 

gracias amiga 🤗🤗❤️

Hola lindo día, felicidades por tu excelente dibujo.

 2 years ago 

gracias amiga , un abrazo.

¡Hola amiga!
w (• o •) w
Esta increíble, sigue así.
(⌐ ■ ω ■)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

hola linda, muchas gracias :)

Your drawing has been amazing. Wow, I'm really impressed.

 2 years ago 

thans you friend :)

Saludos amiga.

Te quedó bien chévere.... Resaltas el sexappel que es él.... Con todos los detalles. Eres una artista no hay duda. Bendiciones

 2 years ago 

gracias amiga.. voy a animarme hacerlo a color jejeje

Te quedo espectacular amiga me encanto

A quedado incteible cada uno de los rasgos más característicos.
Reconozco tus trabajos por lo bien que aplicas lo colores.
Sin color el trabajo es igual de hermoso 💕Bendiciones y Éxitos amiga

 2 years ago 

gracias cariño ,🤗❤️❤️❤️

Hello!
His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Congratulations and Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

Use the #creative tag to easily locate your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64