[TUTORIAL]Cómo hacer una linda falda tutu para una bebé. by @dilianny20

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos creativos💛💚

Me encuentro feliz de poder compartir mis trabajos una vez más con ustedes. En esta oportunidad quiero mostrarles como realice un lindo tutu para mi princesa que viene en camino, el resultado me ha encantado, espero que a ustedes también les guste.

porta.jpeg

materialesss.jpeg

  • Hilo
  • Aguja
  • Cinta amarilla de 3 cm de ancho y 1 m de largo.
  • Cinta métrica
  • Tiza
  • Ganchillos de costura
  • Tela Amarilla para fondo
  • Tela Tull
  • Tela de paño

paso a pasoooo.jpeg

Paso 1

Lo primero que hice fue tomar la tela paño y colocarla en la mesa donde voy a trabajar, debo ponerla para que la tela de fondo y la tela de tull no se rueden ya que son telas muy fáciles de deslizarse, luego con la cinta métrica medi 32 cm la doble y fui colocando ganchillos para que no se moviera y con la tiza marqué el largo que de 24 cm.

doble.jpeg

Paso 2

corté la tela y saqué otra pieza igual, la coloqué en la maquina de para coser los lados en forma zigzag y en la caida de la falda cosi de forma recta.

dobli.jpeg

maq.jpeg

Paso 3

Luego de haber cosido todos los bordes coloque en las esquinas unos ganchilllos y doble 2 cm para ver como iba a tomar forma la falda. luego en la máquina de coser uni un lado y despues de esto coloque la tela tull encima con ganchillos nuevamente haciendo pliegues de 2 cm y corte la parte de la caida 2 cm mas abajo de la tela de fondo.

costu.jpeg

corte.jpeg

Paso 4

En este paso con la aguja y el hilo hice una basteo para sujetar la tela tull en la tela de fondo, luego hale un poco para que quedara arruchada toda la falda y para que se hiciera más fácil de coser en la maquina, luego prosegui a coser de forma recta con mucho cuidado para que no se rodara el basteo.

baste.jpeg

maql.jpeg

IMG_20211027_150513_004-01~2.jpeg

Paso 5

Tomé la cinta amarilla y con la máquina la cosi encima de la costura anterior, para que quedara asi como la pretina y sea mucho mas facil de ajustar a la cintura de la bebé , en este paso también deje una abertura en la parte trasera de la falda de 3 cm para que sea facil de poner, luego hice un lazo para que al cerrar se ajuste mejor y no se note la pequeña abertura.

IMG_20211027_155955_235-01.jpeg

Paso 6

Por último con ayuda de un encendedor quemé las puntas del lazo y listo.

IMG_20211027_165615_601-01~2.jpeg

resultadoo.jpeg

porta.jpeg

IMG_20211027_161329_907-01.jpeg

IMG_20211027_161343_124-01.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-22 at 10.14.32 PM(1).jpeg

selfieeee.jpeg

imagen.png

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Umidigi A7S

Muchas gracias por visitar mi blog, hasta la próxima!!

Sort:  

Hermosa falda, amiga! 😍 Me hizo acordar a mi princesa (sobrina) que le encantan. 🤗🤗

Que bueno ☺️✨✨ gracias

 3 years ago 

Muy bonita amiga, te felicito

Gracias amiga ✨☺️

Amiga te quedo super bella, a mi hija le encanta un tutu. Felicidades

Muchas gracias ✨☺️

Te quedo hermoso amiga!, nunca he hecho un tull y con tu paso a paso entendí muy bien, graciaas por compartir❤

Que bueno que hayas entendido, gracias por visitar ✨☺️

 3 years ago 

Te quedó super chick, las niñas se ven hermosas y muy coquetas con sus tutú.

Así es, les queda muy lindo a las niñas.✨☺️

Hermoso, quedo genial el tutú felicitaciones amiga. Gracias por compartir tu paso a paso.

Gracias por su visita ✨☺️☺️

Que bellooo!! . Te felicito, gracias por mostrar el paso paso

Gracias ☺️✨

 3 years ago 

Me enamore jejejee un tutú ideal para esas pequeñas cositas que algunos tenemos en casa, yo tengo mi sobrinita, gracias por tu paso a paso, éxito y bendiciones 🙏😊

Así es jeje, gracias por visitar ☺️☺️✨

 3 years ago 

Hola @dilianny
Esta muy linda la falda tutú
especial para las princesitas
Abrazos 🤗

Hola sr Lena, gracias ☺️✨

Mi promoción por redes 🔽

Screenshot_20211029-170359~2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68