Coffee Drawing contest: Dibujo del logo de la comunidad❤️🤎 // by Dilianny20

in Draft Crearte3 years ago

Saludos queridos creativos.✨💚🤎

Sin duda este concurso creado por nuestro amigo @astralj es muy interesante, ya que nos invita a crear un dibujo utilizando como material principal el café. Nunca se me hubiera ocurrido trabajar con esta técnica la verdad, pero eso es lo mejor que tiene esta hermosa comunidad, ya que nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y nos muestra nuevos horizontes.

Por lo antes mencionado y más es que decidí para este reto dibujar el logo de esta grandiosa comunidad junto con un corazón, ya que aquí es que he podido experimentar con nuevos materiales que antes no me atreví. Linda comunidad siempre los llevare conmigo.

Les dejare el link del concurso para que tengan más información y participen.
https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-coffee-drawing-40-steem-in-prizes

cafeport~2[1].jpeg

materialesss.jpeg

  • Hoja blanca

  • Lápiz

  • Pincel

  • Pega blanca

  • Café en polvo

  • Recipiente

paso a pasoooo.jpeg

Paso 1

Lo primero que hice fue tomar el lápiz y en la hoja hice mi boceto del logo de la comunidad, trate de hacerlo lo mejor posible.

fhh.jpg

Paso 2

Tomé la pega y la heche en los bordes de la primera palabra que seria Draft, luego proseguí a colocar café en polvo y deje secar para luego retirar con mucho cuidado el sobrante.

Collage cafe.png

Paso 3

En el recipiente coloque café en polvo y unas gotas de gua y comencé a mezclar por varios minutos, queria que me quedara como una masita, por eso solo le coloqué unas gostas nada mas, de manera que me quedara espesa.

jhh.jpg

Paso 4

Con la mezcla fui rellenando las letras de la segunda palabra que seria crearte, esto lo hice con ayuda del pincel, lo realicé poco a poco para que quedara bien pintado, luego retire el café sobrante y deje secar.

imagen.png

Paso 5

Ahora en el corazón le coloqué pega y lo rrellene con café varias veces hasta que quedara muy llenito como queria.

Collage cafe 2.png

Paso 6

En este último paso coloqué pega para rrellenar con café las gotas, las otras partes que faltaban solo rrellene los relieves.

cul.jpg

resultadoo.jpeg

cafeport~2[1].jpeg

WhatsApp Image 2021-10-22 at 10.14.32 PM(1).jpeg

cafeselfi[1].jpeg

Fue un placer para mi asumir este reto, me diverti mucho.

Los invito a Inscribirse en #steemit y ser un usuario activo de la comunidad #DraftCrearte.

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Umidigi A7S

Muchas gracias por visitar mi blog, hasta la próxima!!

Sort:  

mi promocion por redes.

dra.jpg

Te quedo muy lindo el logo de la comunidad, te felicito amiga.

Te quedó genial, felicitaciones mucha suerte

 3 years ago 

Felicidades amiga tu entrada está espectacular, te felicito por qué siempre te has destacado con estás manualidades que realizas.

Tu entrada es la #20

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDGJZExsHNgN3GohrQLdudoBECMq2va29CQgN3pZXBEdXymh6Qu2D2GwP4GL4yMfypQWcXgu3y9ZXaH6pSBePXpQLo2kHmXvS9H2yWqx5kVdchU19opiJ.png

 3 years ago 

Que bien amiga el logo se ve super me encanto.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que hermoso amiga, te quedo muy bien el logo!, felicidades❤️❤️

 3 years ago 

Te quedó muy bonito amiga.😍

Te quedó genial y original idea, exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51