Contest #11: Decorating glass bottles with the Decoupage technique!! By @dianacatalina29

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210702_170536.jpg

Buenas tardes, Bendiciones y Éxitos para todos los que conforman esta hermosa y creativa comunidad, hoy luego de unirme deseo participar en este concurso que realmente me gusta mucho, el cual trata de Decoración de botellas de vidrio con la técnica Decoupage.

Cómo tenía unos frascos de compotas guardados para realizar unos condimenteros ya que los que actualmente están algo deteriorados y me hacen falta; al ver este concurso dije hago mis condimenteros con la técnica de Decoupage. Sin más preámbulos les cuento cómo realice mi decoración.

Materiales:

PicsArt_07-02-04.53.24.jpg

✂ Frascos de vidrio (compota).

✂Pega blanca.

✂Papel crepe azul.

✂Papel crepe naranja.

✂Tijera.

✂Pincel.

Procedimiento:

Paso 1.

Lavar bien los frascos, quitarles el pegamento y papel que les quede; deben quedar bien limpios sin grumos de papel.

Paso 2.

Cortar el papel crepe en cuadros del tamaño de preferencia; en mi caso use cuadros grandes, seguidamente se separan para que quede más fácil de pegar al frasco.

PicsArt_07-02-05.37.56.jpg

Paso 3.

PicsArt_07-02-05.29.44.jpg

Con el pincel se cubre parte del frasco con pega blanca, y luego se le van colocando uno a uno los cuadros de papel crepe ayudándose con el pincel y la pega se va agregando los cuadros, en mi caso coloqué tres capas para un mejor resultado. Por último se cubre de pega para un acabado más brillante que se asemeje a pintado y efecto de craquelado.

PicsArt_07-02-05.40.31.jpg

PicsArt_07-02-05.42.57.jpg

Paso 4.

Para decorar recorte de un trozo de tela unas ollas y las pegue con ayuda de la pega y el pincel; finalmente agregue nuevamente pega a todo el frasco y deje secar.

PicsArt_07-02-05.44.41.jpg

VID_20210702_134612.gif

Paso 5.

Realice el mismo procedimiento con las tapas de los frascos.

Listo; así quedaron mis condimenteros con la técnica de Decoupage; espero les guste.

IMG_20210702_170109.jpg

IMG_20210702_170324.jpg

VID_20210702_182738.gif

Aunque ya está terminando el concurso invito a @johamvm, @nena10 y @ariannyrojas a participar; les comparto el Enlace

Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Enlace

Sort:  

Se ven hermosos esos frascos decorados y muy útiles. Esa pequeña modelo esta linda, Dios la bendiga. Saludos y suerte amiga.

Gracias amiga. Amén. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, te felicito, un trabajo genial, me encanto, una linda y útil manera de reciclar.

Te invito a visitar mi blog y mirar ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

Muchas gracias. Si debemos reciclar y reorganizarnos. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Lindo trabajo amiga, saludos.

Gracias amiga.

Está hermoso tu trabajo amiga, éxitos! Saludos, bendiciones💕

Gracias amiga. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53