ShowYourTalent with Steem - Contest # 6: STEEM UNA BENDICION de @denismyt

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola comunidad DRAFT CREARTE

Hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso
UNA ILUSTRACION PARA STEEM
el cual me parece una iniciativa muy interesante, ya que tenemos la oportunidad de expresar a través de la técnica pop art un sin fin de colores.

Para realizar esta técnica utilice los siguientes materiales:

  • Hoja blanca
  • Lápiz
  • Borrador
  • Pinturas
  • Colores
  • Pinceles

    Inicie por dibujar el logo STEEM el cual es el protagonista de mi obra y a su vez quise recrear lo importante de la plataforma en nuestras vidas.

Imagine un ángel sosteniendo el logo STEEM el cual cada día se va posicionando mas y mas entre naciones y fortaleciéndose como un gran emporio; a través de este dibujo quiero dar a entender la bendición tan grande de pertenecer en esta grandiosa plataforma.

Comencé por darle color al logo en su tono característico como lo es el azul y pinte el traje del ángel para ir dándole mas forma y definición a mi obra.


Sin duda alguna que esta técnica me permite darle alegría a mi dibujo con la cantidad de tonos usados en la misma.


Aquí les muestro mi dibujo ya terminado, en el cual dure poco mas de una hora realizándolo y disfrute mucho en el.

Espero les guste mi participación.

Invito a mis amigos @crismenia @tailesth @eig

[Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G6, por mi persona, por este usuario.] para saber mas de mi, esta soy yo @denismyt

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te quedo hermoso, solo quiero sugerir que repases las reglas del concurso, una de ellas es que debes invitar a tres amigos a participar, también debes subir tu trabajo a las redes sociales y colocar el capture aquí en los comentarios, saludos.

Gracias amiga @genesis171 ya lo edito, fue que anoche de broma logre publicar porque se me fue la luz, hasta ahorita prendiendo la pc. gracias
#affable
#venezuela

Que hermoso te quedo amiga de verdad que @steemit es una bellísima bendición te felicitó

asi es amiga @liosv1910 muchas gracias por tu felicitación.
#affable
#venezuela

Aquí mi publicación en la red de Facebook
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71