You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como elaborar una linda mini cesta de regalo usando material reciclable, por @deivisleomar

in Draft Crearte3 years ago (edited)

@crearte, Buenas, disculpe usted, pero la persona (MODERADORA) que comento mi publicación, lo hizo cuando yo estaba dormido y no me dio ni tiempo de corregir, cuando me levante a corregir la publicación ya me la había silenciado, justo como lo hizo usted. Creo que por lo menos deberían dar tiempo de corregir, esta publicaciones cumplía con las reglas.
Déjeme saber usted, porque esta publicación actual fue silenciada si no infringía ninguna regla?

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola aquí tiene el enlace para unirse a Discord, puede ponerse en contacto con los moderadores.
Mientras la publicación no este vencida, usted puede hacer las correcciones necesarias y escribirle a uno de los moderadores.

Creo que debes de poner un poco más de enfoque en tus creaciones, se que puedes dar más. DraftCrearte es una comunidad creativa dónde apostamos por nuevos talentos para impulsar emprendedores. Queremos ver más de lo que amas hacer, para poder apoyar tus publicaciones. Siempre crea con creatividad e innovación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22