You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRESENTACION EN ESTA COMUNIDAD DRAFT CREARTE// POR @QUIARATIBY

in Draft Crearte3 years ago

Hola @quiaratiby, gracias por unirse a nuestra comunidad, para recibir su verificación debe completar algunos pasos.

Siga los pasos a continuación para obtener la verificación en Draftcrearte:

  • Agrega una selfie sosteniendo un cartel con la palabra DraftCrearte, tu nombre de usuario y fecha.
  • Responde las siguientes preguntas:
    1- ¿Quién soy?
    2- Lo que te gusta hacer (talentos y habilidades)
    3- ¿Por qué quieres unirte a DraftCrearte?

- Presentación con un mínimo de 250 palabras.

  • Agrega algunas fotos de lo que te gusta hacer.
  • Usa la etiqueta # introduce-draftcrearte
    *De esta forma, se puede verificar obteniendo la Insignia Verificada. Luego de ser verificado podrás participar en los concursos y ser tenido en cuenta en sus publicaciones de calidad.
Sort:  

Hola amiga @deisip67 ok pero la publicación que realice no es válida porque lo que ud, me está pidiendo lo realicé.

Hola amiga @deisip67 acá nuevamente mi presentación le anexé lo que me faltaba saludos cordiales.

https://steemit.com/hive-109427/@quiaratiby/mi-presentacion-en-esta-comunidad-draft-crearte-por-quiaratiby

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37