You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DarftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola...!!! Saludos mi Nombre es Edita Mi usuario @decuartae, soy de Venezuela y me dedico a la elaboración de lazos, moños, bandanas y cintillos.
Gracias por la invitación amiga @roseri de formar parte de esta comunidad, muchas Gracias me gusta mucho su visión, y estoy encantada de formar parte.
Chicas @mayepariata @rosiortega las invito a que lean este post y sean parte de esta comunidad.
Este Post esta muy completo, Gracias por la información. Bendiciones

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida @decuartae. Aquí estamos para apoyarte y que te sientas como en casa. Feliz de tenerte aquí.

Tu comentario ha cumplido las reglas del concurso

Te recuerdo dar reestemd a nuestra publicación ayúdanos a llegar a más usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99