Concurso de nuestra Comunidad Creativa "DarftCrearte" // por @decuartae

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210415_162437.jpg

Mi Póster para Crearte

Con todo él gusto y amor del mundo realizó este post para @crearte me pareció excelente este Concurso porque aparte de despertar nuestra creatividad, podemos apoyar la comunidad haciendo resaltar su nombre en estos Post.

Para mi Póster imagine colores, quise identificar cada letra con un color, además de colocar figuras grandes y coloridas que lo resaltarán más

Los materiales que use fueron

¶ Hojas de Papel Blanco

¶ Colores y Marcadores

¶ Pinturas al Frío

¶ Pinceles

¶ Una Regla

¶ Lazos y Flores de Tela

¶ Caritas en Masa Flexible

Empece dibujando las idea que tenía, una caja de acuarela donde poner las letras y a demás los colores.

Coloque los colores y fui armando el dibujo general

IMG_20210415_164055.jpg

Espere que secará la pintura y fui delineando las líneas con marcador

IMG-20210415-WA0100.jpg

Esta soy Yo, haciendo mi Post

Luego que estuvo listo de pintura, coloque las decoraciones, del lazo la flor y además de me ocurrió dibujar un Pulpo Pintor ja ja ja ja ja me Gustan los Pulpos y bueno, me pareció buena idea.

Para finalizar, le hice contorno negro a las letras con marcador para resaltarlas y que quedara mas llamativo el nombre #Crearte

IMG_20210415_165206.jpg

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @yule2021 @alixjamalp @paolapariata y @julia253 a unirse a esta Hermosa comunidad donde podrán dar rienda suelta a su creatividad además de fortalecer a la Plataforma de #steemit generando post de calidad que promuevan el arte.

Gracias por leerme. Bendiciones

Sort:  

Mucha creatividad junta 👏😍 este me Encanto!! Exito y Bendiciones @decuartae

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22