Mi Diario creativo | 01/02/2022 | Día de fotografías de mis manualidades|#club5050|por @datce01

in Draft Crearte2 years ago


Hola amigos creativos espero que se encuentre bien, les envió un gran abrazo y bendiciones.🤗🙏



Mi día empezó eso da las 7 AM me quede dormida porque a las 3 AM le tocaba la pastilla a mi hija que tenía fiebre, después de hacer el desayuno fui caminando a la farmacia y aproveche hacer otras compras como el rodaje del aire acondicionado, mi esposo lo arreglo y quedo bello.😄😍
Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.


Img30_01-02-2022.JPG

En la farmacia.


IMG_20220125_130821.jpg

Mi esposo reparando el aire acondicionador.

De regreso me vine en bus, llegue me duche y me puse a hacer el almuerzo después de comer descansamos un rato, me senté para entrar en Steemit pero el internet estaba odioso.🚌🙁



🌞Mi día creativo de hoy es de fotografías de los títeres y caballitos que he realizado poco a poco para la temporada de este año esperando que sea buena, todo los hice con material de reciclaje. Una amiga costurera me regala los retazos de tela, fue un gran regalo para mi ya que me encanta crear estas manualidades.😍🥰💖


Diapositiva5.JPG


Títeres de dedos: son estos pequeños y facilísimo de hacer y no llevan casi material.


Diapositiva1.JPG


Títere de varilla: lo hice todo en tela y lleva una varilla fijada a la cabeza.


Diapositiva2.JPG


Títere de guante: es todo de tela, se manipula con los dedos y parece un guante de allí su nombre.


Diapositiva3.JPG


Títere muppet: son los que se les puede mover la boca.


Diapositiva4.JPG


Peluche de Peppa en tela, en los retazos de tela que me regalaron estaban esos colores que distinguen a la cerdita y la hice, bueno para ser mas sincera hice varias esta es la que quedo.


Presentación1.jpg


Los caballitos: son de diferentes tamaños y colores son de retazos, los palos son de araguaney tengo varias matas y cuando están del grueso que necesito los corto y ellas vuelven a crecer, voy raspándoles las conchas los lijo con papel lija y voy guardando para luego ir armado los caballitos.


Diapositiva6.JPG


Mejore la presentación de mis fotos con Power Point.
Hice la cena para mi familia, como a las 9 PM le toca la pastilla a mi hija le hice un té de toronjil y clavitos dulces les di a todos con el acetaminofén, eso fue todo mi día.🌜



Por acá les dejo mi primer logro
Todas las fotos son de mi propiedad.📱
Muchas gracias por visitar mi post.😊
Bendiciones para todos.🙏🙏
Invito a esta comunidad a las amigas creativas @maria2715, @andrea020 y @eurikar.

El 15% de las recompensas de este post son en apoyo a esta hermosa comunidad de creatividad.

Sort:  

Fantástica colección de títeres, @datce! Lo mejor es que todos son muy fotogénicos.
Éxitos!

Muchas gracias😊

Hola amiga, muy bonito tus titeres espero que tu niña mejore

Muchas gracias bella😍

 2 years ago 

Encantadores esos títeres, genial que tu esposo sepa arreglar el aire acondicionado, espero tu niña este sana completamente.

😊Gracias.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Hola amiga @datce01🤗, espero que tu hija se encuentre mejor ,realmente el té de toronjil es muy bueno para los malestares y el acetaminofén también ayuda con la fiebre.
Me encantaaaan todos los títeres y caballitos y el peluche😍 , están muy bonitos, bendiciones!

Gracias hermosa😍mi hija esta mejor gracias a Dios🙏 y mis cuidados, ahora es mi hijo, esta dando una virosis fuerte estoy pendiente de ellos.

Amén🙏 Bendiciones para ti también 🙏🙏🙏

Estan hermosos tus títeres. Te felicito por tu trabajo y las fotos, gran día amiga 😊

😘Gracias amiguita💖

 2 years ago 

Gracias por tu exposición de titeres, esta muy hermosa. A mi niña le gusto mucho los de unicornios. Sigue compartiendo tus creaciones con nosotros.

Nota: Te invito a formar parte de nuestros miembros delegadores , verifica si tu nombre esta en la siguiente lista.

https://steemit.com/hive-109427/@oscarcc89/draftcrearte-or-update-list-of-delegating-members-to-crearte-10-new-delegators-club5050

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050YES 51%
#Delegationnot

Me encantaron tus creaciones amiga, sobre todo los títeres de Dedo no sabía que existían se ven tan cuchis😍☺️
Muchos éxitos y bendiciones para ti y tu Familia🤗

Muchas gracias bella🥰 Amén🙏

Si, los títeres de dedos se hacen de todo en mini😍😊

Saludo datce, gracias por compartir tan hermosa fotos.

😊Con gusto💖

Muy bonita tu colección de titeres @datce01, eres muy buena en lo que haces.

Gracias amiga😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63