Draft Crearte: Mi nuevo aviso gracias a Steemit #club5050 por @datce01

in Draft Crearte2 years ago

Hola a todos los creativos, hoy quiero compartir con todos ustedes mi nuevo aviso de títeres y caballitos, gracias a Dios primeramente tuve esta hermosa oportunidad de conocer la plataforma de Steemit, eh ido comprando poco a poco mis materiales gracias Steemit, agradecida por pertenecer a la comunidad de Draft Crearte que me hace sentir en casa.


20220319_094748.jpg


Resultado final.

Materiales que utilice:
Regla, lápiz de grafito.
Un aviso viejo de publicidad.
Madera, clavos.
Martillo.
Segueta.
Alambre.
Pintura al frio roja, verde, Amarilla, piel, negra, blanca.


Primer paso: lave y seque mi aviso, lo pinte con pintura al frio blanca para la base, tracé las líneas para guiarme y marqué las letras en grafito.


IMG_20220311_163140.jpg


Segundo paso: comencé a pintar las letras con rojo para atraer la atención de los clientes.


IMG_20220311_174731.jpg


Tercer paso: le dibuje unos títeres para que el cliente tenga una idea de que estilo o tipo de títeres tengo hice a la Chilindrina y al Chavo del 8.


IMG_20220313_165601.jpg


Cuarto paso: aquí pueden ver que le coloque piel para el cuerpo del títere, verde a la parte de arriba del vestido, amarrillo en el cuello, negro delinee todo el títere, ojos, pecas, lentes, nariz y pinte su cabello. Para el chavo use pintura verde, amarilla, roja, blanca, negro y piel.


IMG_20220313_192541.jpg

IMG_20220313_192719.jpg


Quinto paso: le coloque madera horizontal con clavos con ayuda del martillo y segueta. Mi hija me ayudo a colocarlo afuera, lo amarramos con alambre así quedo amigos.


20220319_095002.jpg


Selfi.


20220319_095045.jpg


Caballito.

A este solo le retoque las letras, el caballo y el fondo, quedaron hermoso, ya mis clientes sabrán que estoy de vuelta activa muchísima gracias a STEEMIT por todo el apoyo que me ha dado, muy felices de ser parte de esta gran familia.💖

El 10% de esta publicación en apoyo a la comunidad @crearte.🎨

Invito a esta comunidad creativa a mis amig@s @nina10, @delcarmen910 y @andreoid01.

Bendiciones para todo.🙏

Todas las fotos son de mi autoría.📱

Muchas gracias por ver mi post. 😍

Mi primer logro

Sort:  

Saludos datce01 Que buena publicidad jee. Muchas bendiciones para ti y éxito en todo.

Muchas gracias 😊🙋‍♀️🙏

Muy bonito trabajo amiga te felicito.

😊 Gracias.

Cuanta creatividad, continua así amiga. Muchos exitos!

Gracias amiga 😘🙏

 2 years ago 

Que maravillosa idea amiga espero que tengas mucha suerte en la venta de tus títeres. saludos

Muchas gracias amiga😊

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Participar en los concursos.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias 😊

Te quedo bonito Datce! Exitos y Bendiciones para tu Emprendimiento!

Muchas gracias amén mari 😊😘🙏💖

Exito con tu negocio amiga haces manualidad hermosas estoy segura vas a tener muchas ventas.😊

Amén amiga🙏💖

Gracias por tu visita.🤗

Saludos sobrina @tarazona. Que buena publicidad jee. Muchas bendiciones para ti y éxito en todo.

Hello! His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04. Congratulations!
Keep sharing original and quality posts.
Nice job!

Muchas gracias por el apoyo amiga @cindycam.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50