Dinámica creativa: semana 5- Mi entorno en el arte// por: @datce01 club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola amigos creativos! ¡Espero que se encuentren bien! hoy vengo a participar en la dinámica de la semana, si es muy cierto que nuestro entorno lo que vemos nos da muchas ideas para crear.
Mi día comienza a las 5:00am después de mi aseo personal, preparo el desayuno para mi familia y un extra para mi hijo que sale al liceo a las 6:20am, después me alisté para salir al mercado periférico de mi ciudad no me quede mucho tiempo compre y ya a las 8:50am estaba en casa, me lavé mis manos y pique unos pétalos para unas orquídeas de unos niños que no terminaron en el taller que dicté días atrás para el regalito de las madres, amigos estoy de profesora de manualidades por los momentos en la casa de los niños “María Gunterman “ de ciudad Bolívar y la actividad de hoy fue del día de las madres.
Después de hacer el almuerzo en mi casa para mi familia, me duché y alisté para mi jornada desde la 1:00pm hasta las 5:00pm.


20220506_140831.jpg


Todas las profesoras en la institución decoramos el escenario por motivo de la madre que es una gran inspiración para todos.

Acróstico de las madres.


20220506_143352.jpg


Poemas para las más lindas.


20220506_140855.jpg


Una función de títeres con poesías de las madres.


20220506_151043.jpg


Los niños que hicieron la obra de títeres.


20220506_151306.jpg



20220506_151417.jpg

La niña cantó para las madres.


Hicimos un arroz chino entre todos los docentes y obreros.

20220506_161958.jpg

La comida para lo mas importante de las madres que son los hijos.


Las orquídeas y tarjetas de las madres hechas por los niños.


20220506_151908.jpg

Yo


Entrega de regalos.


20220506_162800.jpg

20220506_162822.jpg


Llegué a mi casa fui al baño y me acosté me quede dormida, me levanté como a las 8pm me lavé las manos hice la cena para mi familia, y me senté a escribir en la computadora para participar en la dinámica de la semana.
Espero que les haya gustado amigos, creo que no hay una inspiración mas grande como las de las madres y sus hijos, feliz día de las madres Dios las bendiga a todas.

El 10% de esta publicación en apoyo a la comunidad @crearte.

Por acá les dejo el Link del concurso.

Bendiciones para todos.

Todas las fotos son de mi autoría.

Muchas gracias por ver mi post.

Mi primer logro

Sort:  

Muy lindo todo lo que hicieron amiga todo lo que se hace con amor sale bien

Si tienes mucha razón amiga.💖😘🙋‍♀️

Opera Instantánea_2022-05-06_233455_www.facebook.com.png

Este día se ve que estuvo lleno de amor y felicidad, quedaron muy lindos todos los detalles realizados a las madres.
Sobre todo me encantaron las flores de Orquídeas.
Éxitos y bendiciones 🤗

Gracias amiga, si quedaron lindas.😘🙋‍♀️

Cuando arte en cada lado has visualizado amiga en este día realizado por las maestras y alumnos con motivo del día de las madres . Me encantaron tus lindas fotografías te felicito amiga y te deseo mucho éxito🤗 y por su puesto un feliz día de las madres adelantado con mucho cariño de mi parte 😘

Muchas gracias bella🤗💖

 2 years ago 

Hola amiga, las fotos están muy lindas, sabes que estos eventos traen a nuestra mente mucha creatividad, sobre todo cuando se trata de crear cosas lara los niños.

Por favor agrega la etiqueta #photography en tu post.

Gracias amiga por tu sugerencia.

Excelente dia amiga y los detalles para las mamis super bellos

Si amiga las madres se merecen eso y mucho mas. espero que hayas pasado un feliz día de las madres bendiciones.🙏💖🥰

 2 years ago 

Que hermosa cartelera amiga se nota el amor conque fue creada, traites recuerdo de mi infancia cuando esos hermosos eventos de escuela lo disfrutaba al lado de mi madre, te felicito por tan agradables fotografias

Gracias amiga🤗💖

🖐😘💖👍

💖😘🙋‍♀️

Amiga que hermoso trabajo un compartir excelente, te felicito.

Gracias amiga por tu visita. Si la pasamos bien.😘🙋‍♀️

 2 years ago 

La cartelera quedó hermosa, muy colorida, los niños muy felices aún con sus tapa boca jeje imagino lo cansada que llegaste con toda esa actividad, cada detalle es un esfuerzo que deben hacer,.lindo día amiga, saludos.

Si amiga me quede dormida, gracias por tu visita. 🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56