Creative Dynamics: Week2- Egg carton recycling //#club5050// by @datce01

in Draft Crearte2 years ago

¡Hola a todos los creativos, espero que se encuentren bien!

Hoy vengo a participar en la dinámica, de reciclaje de cartón de huevos, esta idea la tuve viendo el cartón, ¿Qué tipo de flores se pueden hacer? y me di cuenta que las orquídeas salían perfectamente, el cartón lo tenía en el patio lo que vi la dinámica los busque rápidamente, yo los saco con el resto de la basura los jueves, son los días que pasan el recolector de desperdicios o el aseo como le dicen aquí.


20220325_094143.jpg

Resultado final.


Materiales que utilice:
Cartón de huevos.
Temperas.
Alambre esmaltado.
Alicate.
Pinceles.
Tijera.
Cartón de reciclaje.
Lápiz de grafito.
Retazo de foami o (goma eva) verde.
Tres palitos finos.
Una corteza ceca de palo.
Silicon en barra y pistola de silicón.


Primer paso: Inicie haciendo mis patrones de los pétalos para guiarme.


IMG_20220324_193310.jpg


Segundo paso: ya tengo el patrón de pétalos.


IMG_20220323_193137.jpg


Tercer paso: con este patrón de pétalos me guie para hacer todas las flores, luego empecé armar las orquídeas y ponerles color con tempera amigos.


IMG_20220324_160848.jpg

IMG_20220324_160024.jpg


Cuarto paso: hice las hojas con cartón y las pinté con tempera.


IMG_20220324_235617.jpg


Quinto paso: con el filo de la tijera hice unos agujeros en la corteza de palo le coloque alambre esmaltado para poder guindar el adorno y lo forre con foami o (goma eva) verde, pegue las hojas con unos palitos finitos detrás.


IMG_20220325_002047.jpg


Sexto paso: le coloque una ramita hacia arriba forrado en foami verde, fije todo con silicón y le hice los detalles a las orquídeas con tempera.


20220325_094659.jpg

Selfi.


Amigos primera vez que trabajo con este cartón y me encanto es super moldeable después de pintar las flores, lo que se secaron quedan duras y para nada parecen cantón de huevos. Muy bien lo podemos usar para recuerdos, centros de mesas quede enamorada gracias a los amigos de Draft crearte por tan linda dinámica cada día se aprende más.



El 10% de esta publicación en apoyo a la cuenta @crearte.

Por acá les dejo el Link del concurso:Creative Dynamics/ Week 2: Egg carton recycling// #club5050- Official publication

Bendiciones para todos.

Todas las fotos son de mi autoría.

Muchas gracias por ver mi post.

Mi primer logro

Sort:  
 2 years ago 

@datce01, buen trabajo te quedaron geniales esas orquídeas, me encantaron.

Muchas gracias 😊 Me da mucha alegría que le gustaron.

 2 years ago 

Te quedó muy lindo amiga ❤️

Gracias Bella🙋‍♀️🙏

 2 years ago 

Que linda entrada amiga muy bonitas tus orquídeas.👍

Muchas gracias amiga🤗🙏

 2 years ago 

What a beautiful friend. Good luck in the contest.

Gracias amiga 🤗🙋‍♀️🙏

 2 years ago 

Hola amiga que linda obra nos has compartido te felicito

Muchas gracias 😍🤗

Demasiado Bellas me encantan! Éxitos y Bendiciones!

Gracias mari 😘🤗🙏

Te quedo muy bonito mamá.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias hermosa😘🙏💖

Gracias😘💖

Amiga me fascina tu trabajo quedo excelente, saludo.

Gracias amiga 💖🙋‍♀️🙏

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Participar en los concursos.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por el apoyo.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56