CONTEST: Inspired artistic makeup - [Adults and children!!] 50 STEEM | participación por @datce01

in Draft Crearte2 years ago

¡Hola a todos los creativos! Espero que estén bien, hoy vengo a participar en el concurso de maquillaje artístico, tengo muchas ideas, pero por no contar con los materiales, me decidí hacerme una mariposa viendo con el material que contaba, espero que les guste.


IMG_20220430_194654.jpg

Resultado final.


Materiales que utilice:
Base liquida de maquillaje.
Lápiz de labios y ojos negro, morado, verde, rosado azul.
Mascara de pestaña negra.
Pintura al frio blanca.
Polvo compacto.
Esponja para maquillaje.
Una pequeña brochita de maquillaje.
Sacapuntas.

IMG_20220430_201400.jpg


Primer paso: lave mi cara con agua y jabón de tocador, luego aplique la base con mis dedos en toda mi cara hacia arriba, coloque polvo compacto en toda la cara para empezar a pintar.


IMG_20220430_173549.jpg


Segundo paso: use el lápiz morado para hacer las alas de la mariposa.

IMG_20220430_185822.jpg


Tercer paso: use el negro para definir las alas.

IMG_20220430_191146.jpg


Cuarto paso: con la pintura al frio blanca le di luz a la mariposa, colocando como unas machitas blancas en la parte negra de las alas, las hice con la parte de atrás de la brochita, hice el cuerpo las antenitas con el lápiz de ojo negro.


IMG_20220430_192658.jpg


Quinto paso: le agregue unos espirales y asteriscos de color verde, azul y rosado, me coloque mascara de pestañas negra, labial rosado y unas pegatinas de colores delinee el borde de los ojos con el lápiz negro.

20220430_195935.jpg


20220430_200446.jpg

Selfi.


Espero que les haya gustado amig@s, creo que es una buena idea para pintar la carita en fiesta infantiles o la hora loca, pero con los materiales adecuados, me divertí mucho con este concurso, estoy muy contenta con el resultado quedo muy lindo y sencillo.

El 10% de las recompensas de esta publicación son en apoyo a la comunidad @crearte.

Por acá les dejo el Link del concurso.

Bendiciones para todos.

Todas las fotos son de mi autoría.

Muchas gracias por ver mi post.

Mi primer logro

Sort:  
 2 years ago 

que lindo trabajo amiga ... es un preciosa mariposa 😻

Gracias bella😊

 2 years ago 

Hola amiga colocaste tu mariposa en un buen Angulo, se ve genial los detalles son muy bonitos. Saludos

Gracias amiga🤗

 2 years ago 

Hello, thank you for participating in the Artistic Makeup Contest, a fascinating experience where you show off your creativity.

The very beautiful butterfly, tells the intention and wanting to do a good job, even when the materials as you mention are few, you managed to capture a beautiful butterfly on your face.

Thank you for your participation in the contest. ☑

Greetings.

De nada amiga @cindycam, para mi es un gusto participar.

Amiga que hermoso maquillaje te felicito.

Gracias amiga.🥰

Opera Instantánea_2022-04-30_231231_www.facebook.com.png

Hola amiga! a veces tenemos que solucionar como sea, pero fíjate pocos materiales y un buen resultado te felicito.

Así es linda, gracias por tu visita. 😊

Quedó súper hermoso tu maquillaje amiga, a pesar de no tener suficientes materiales te quedó muy bien lograda la mariposa 🤗Suerte y éxitos

Gracias amiga😘🙋‍♀️

hola @datce01 esos puntos blancos que le hiciste a la mariposa la hace ver muy bonita, resaltan sus delicadas alas. saludos.

Me alegra que te gusto, gracias por tu visita.🤗

The butterfly you draw on your face is looking so beautiful & you draw it so nicely. Best of luck dear.

Muchas gracias amigo😊

Maravilloso, yo quise hacer algo asi y que va jajajaja.

Gracias, sigue practicando amiga 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56