CONTEST: Create an art with bottle caps - Ingenuity and creativity! - 60 STEEM | Cesta floral #club5050 por @datce01.🌺🌻

in Draft Crearte2 years ago

Hola a todos los creativos, espero que se encuentren bien, hoy vengo a participar en el concurso de chapas, me dispuse a conseguir las chapas, visitando donde venden desayuno, amablemente conseguí unas cuantas chapas, ya tenía las chapas, no quería pintar las chapas, más bien quería algo que pueda decorar mi sala con estilo y hermoso.🌺🌻


20220316_130920.jpg

Resulta final.


Materiales que utilice:
Chapas.
Retazos de tela estampada.
Retazos de fieltro verde y rosado.
Retazos de tela unicolor amarilla y fucsia.
Retazos de foami o (goma eva).
Alicate.
Tiras de colores.
Hilo.
Aguja.
Tijeras.

IMG_20220315_172332.jpg


Primero: formé con las chapas lo que tenía en mente, empecé a forrar las chapas hay que tener mucha paciencia.


IMG_20220315_172710.jpgIMG_20220315_173127.jpgIMG_20220315_173136.jpg

Segundo: ya tenia las chapas forrada para la cesta floral, empecé a forrar con tela amarilla.


IMG_20220315_193610.jpg


Tercero: seguí forrando chapas con tela fucsia y con fieltro verde, rosado y naranja, me llevo mucho tiempo, pero me gusta lo que ya se ve.


IMG_20220315_194756.jpgIMG_20220315_200046.jpgIMG_20220315_201922.jpg

Cuarto: ya tengo las chapas forradas, ahora le comenzare a dar forma al arreglo floral las chapas verdes las apreté con un alicate para darles forma de tallo y hoja, con tiras de colores de tela naranja, azul y fucsia las tejí para el asa de la cesta.


20220315_232221.jpg


Quinto: pegue las chapas de la cesta le pegue foami o (goma eva) a la parte de atrás de cesta, también fije el asa, los pétalos de las flores, tallos y hojas con silicón, le pinte las venas de las hojas con pintura al frio negra.


20220316_112812.jpg

Selfi.


Me encanto hacer este reto, muy contenta con el resultado era lo que tenia en mente, una hermosa cesta floral que también podemos regalar, muchas gracias por el concurso a la amiga suerte para todos en el concurso.🌺🌻

El 10% de esta publicación irá directamente a la cuenta @crearte.💰

Invito a esta comunidad creativa a mis amig@s @nina10, @monstruito72 y @andreoid01.💖

Por acá les dejo el Link del concurso.

Bendiciones para todo.🙏

Todas las fotos son de mi autoría.📱

Muchas gracias por ver mi post.😍

Mi primer logro

Sort:  

La idea de forrar las chapas con tela fue bastante acertada, el resultado ha sido hermoso 🤗Bendiciones y éxitos

Muchas gracias amiga 😊

 2 years ago 

Amigas años sin ver este tipo de manualidades, excelente me gusto mucho tu proyecto. Saludos

Me alegra que te guste amiga😘🙋‍♀️

Te quedo muy bonito mamá.

Muchas gracias 💖

¡Hola mamá!
(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝)
Que bonito.
Saludos (‘• ω • `) ノ

Muchas gracias hermosa 😘🙏

 2 years ago 

Hola datce01 me contenta verte participando, está bella tu cesta de flores bastante colorida 🤩

Gracias 😊

 2 years ago (edited)

Que lindo te quedo, me gusto los colores de las flores esta genial felicitaciones.

Muchas gracias amiga😍

Gracias 🙋‍♀️😘💖

Great effort!
Your post has been curated by 'Arts Curator'. I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

image.png

Gracias por el apoyo.

Saludos @datce01, hermosa tu cesta, buena entrada, exitos.

Muchas gracias 😊

 2 years ago 

Muy linda tu entrada amiga con colores atractivos.
Recuerda que la comunidad tiene un concurso activo: Crea un arte o manualidad con cualquier tipo de papel

Gracias amiga😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58