Concurso: dibujo con grafito // Magnifico Elefantito🐘 por @datce01

in Draft Crearte2 years ago

Resultado final:


ele.jpg


Hola amigos creativos estoy muy contenta😀 por participar en este concurso, estos días estuve pensando que podía hacer, en casa nos gusta mucho los majestuosos elefantes 🐘son muy hermoso animales me decidí por hacer un bebe de elefante, bello verdad amigos.😍

Materiales que utilice:

Grafito H2, H1.
Un pequeño borrador.
Hoja blanca de reciclaje.
Destornillador fino con algodón.
Una hoja de uvero.
sacapuntas.


IMG_20220219_163743.jpg


🐘Primero: hice el boceto de mi elefantito.


IMG_20220219_083418.jpg


🐘Segundo: empecé darles vida a sus ojos, con el lápiz h2 y ayuda de un destornillador fino con algodón en la punta para quitar el exceso y también lo usé para difuminar.


IMG_20220219_091037.jpg


🐘Tercero: me concentré en su trompita con el mismo lápiz y con ayuda del borrador le hice el contraste de luz, y siempre a la mano el algodón en el destornillador para difuminar.


IMG_20220219_092846.jpg


🐘Cuarto: al terminar un poco con la trompita, me fui con las orejitas las venas se las hice con ayuda de una hoja de uvero, la coloque debajo del papel para que me diera ese efecto de venas.


IMG_20220219_095017.jpg


🐘Quinto: ya tenía las orejitas listas continúe con el resto de su cuerpo siempre usando mi lápiz h2 y h1, borrador algodón para el brillo o para quitar el exceso.


IMG_20220219_104635.jpg


🐘Sexto: con ayuda del borrador del lápiz le hice la pequeña luz en los ojos. Lo enmarque con el reciclaje de una pantalla de computadora dañada, ya que estaba desarmada y tenía forma de cuatro lo coloque allí y me quedo así el hermoso bebe elefante.


IMG_20220219_115850.jpg

selfi.


El 15% de esta publicación irá directamente a la cuenta @crearte.💰

Invito a esta comunidad creativa a mis amigos @maria1527 ,@mounstrito72 ,@andreoid01💖

Por acá les dejo el Link del concurso

Bendiciones para todos.🙏😇

Mi primer logro

Todas las fotos son de mi autoría.📱

Muchas gracias por ver mi post.💖🙋‍♀️

Únete a Steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem💰

Sort:  

Hermoso elefante me cautivó te felicito y deseo muchos éxitos amiga.

Muchas gracias bella😍

Quedo muy bonito mamá.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Muchas gracias hijo!.

Que lindo tu Elefante 🖐😊

😊 Gracias.

 2 years ago 

Excelente dibujo amiga, gracias por participar.

Gracias a ti amiga 😊

Que bonito.
ヾ (^ ω ^ *)

Gracias 😊

Que hermoso! Se ve muy realista. Excelente trabajo, amiga.

Muchas gracia 😊

 2 years ago 

Hello @datce01 , you do a great job, art inspires us.


Please, in your posts use the tag: #creative and any other that is relevant to your post, according to this post:

https://steemit.com/hive-109427/@cindycam/draftcrearte-or-use-the-correct-tag-for-your-creative-art-content-no-abuse-or-curation-team-or-club5050

Greetings.

Waoooo. que belleza 😍

Gracias amiga 😊

Amiga te quedo hermoso te felicito mucha suerte.

Gracias bella 😊

 2 years ago 

felicidades amiga quedo muy bonito, utilizaste muy bien la difuminacion de sombras.

Muchas gracias bella 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88