CONCURSO: Crea un Arte con hilo y escribe una poesía / Hilos de acero /#club5050 @datce01

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos creativos, espero que estén bien. Hoy vengo a participar en el concurso de arte con hilo, fue una experiencia muy bonita, me gusto mas el trabajo con hilo de cocer que con el hilo de estambre, me decidí por hacer el puente de mi Ciudad, el puente Angostura.


IMG_20220306_110711.jpg

Resultado final.


Materiales que utilice:
Hilo amarillo.
Estambre negro, y azul.
Silicon.
Alfileres.
Tijera.
Retazos de cartulina corrugada azul.
Retazos de foami o (goma de eva) gruesa, y fina.



Primero: coloque los alfileres dándole la forma del puente.


IMG_20220305_192439.jpg


Segundo: empecé con el pavimento de color negro, usé estambre.


IMG_20220305_193148.jpg


Tercero: continué con los muros de concreto, usé estambre azul.


IMG_20220305_195252.jpg


Cuarto: empecé con la parte de acero con hilo amarillo para el detalle de colgante.


IMG_20220305_201013.jpg


Quinto: ya lo tengo casi listo, le coloque un marco, con cartulina corrugada azul y foami o (goma eva) por los bordes.


IMG_20220305_204526.jpg


IMG_20220306_110649.jpg

Selfi.



Hilos de acero.

El puente angostura.

Hermoso puente de angostura tu belleza es inconfundible.

Cuando se va al paseo Orinoco y nuestra mirada hace un paneo observa aquella estructura larga que une dos estados, separados por el rio padre.

Ese es el Puente de Angostura, en los atardeceres resplandece su belleza.

Al pasar de aquí a allá, estremecemos al oír el silbido del viento en aquellos hilos de acero, hilos que conforman este chinchorro que se mese en calma bajo luceros.

Orgullosas aquellas arañitas que han tejido esta obra y a la vez melancólicas por su periódica pero inminente decadencia.

Tantas cosas vividas por las cuales pensarte.



El 10% de esta publicación en apoyo a esta hermosa comunidad @crearte.💰

Invito a esta comunidad creativa a mis amig@s @maria1527, @monstruito72 y @andreoid01.💖

Por acá les dejo el Link de la comunidad si desean unírsenos aquí todos los días son para la creatividad.🎨

Bendiciones para todo.🙏

Todas las fotos son de mi autoría.📱

Muchas gracias por ver mi post. 😍

Mi primer logro

Sort:  

Me encanta amiga nuestro lindo puente Angostura te felicito muy creativo . Exito en el concurso 🙋‍♀️😘

Gracias amiga🥰

 2 years ago 

Bonito trabajo te felicito.

Gracias.😊

Saludo datce, tu poema esta muy lindo me gusto felicitaciones.

Gracias

Tremendo trabajo amiga te quedo muy natural, se ve que trabajaste con mucha paciencia yo hace tiempo hice uno parecido, el de Soledad Anzoátegui. Exito y dios te siga bendiciendo.

Muchas gracias amén🙏

Hermoso poema amiga, nunca he visitado el Puente de Angostura. Pero al leer tu poema imagino el puente como una obra magnífica y hermosa. Bendiciones y éxitos en el concurso 🤗

Gracias amiga😊

Muy lindo mamá.

Gracias bella🙏😘

Nuestro hermoso puente angostura inconfundible

Gracias por visitarme amiga🤗😍

 2 years ago 

Amiga que buen trabajo me hiciste recordar mis proyectos en la universidad excelente, muy bonito tu poema. suerte

Muchas gracias amiga.

Te quedó muy lindo amiga 🤗🤗 felicidades, suerte en el concurso.

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50