Mi Presentacion por @darysh1990

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola comunidad Draft Crearte, hoy quiero presentarme ante ustedes y hacer la solicitud para ser verificada. Mi nombre es Dariana Solórzano tengo 31 años. Venezolana de San Fernando de Apure. Actualmente trabajo como enfermera en una Unidad de Diálisis. Me apasiona todo tipo de manualidades desde hacer piñatas, topper, pancartas, carteleras, dibujar, hacer decoraciones, adornos navideños entre otros. Espero ser verificada para empezar a participar.
20211124_234419~2.jpg

Aca les dejo mi primer logro
https://steemit.com/hive-172186/@darysh1990/mi-presentacion-mi-1er-logro-por-darysh1990

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad, me encantaría ver tus creaciones de piñatas. Te invito a unirte a dos concursos que tenemos activos. Concurso1 Concurso2

Graciass amiguito

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga! para que @crearte te verifique pronto debes colocar algunas fotitos de tus trabajos!
Saludos!

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga
Gracias por unirte a nosotros a la
gran escuela del arte @draftcrearte.
Saludos

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola @ darysh1990, bienvenida. Para ser verificada debes cumplir con algunos reglas en tu presentación, aquí hay una publicación que te ayudará.

Reglas para la verificación de usuarios

Luego de hacer las modificaciones a la publicación, puedes responder este mensaje y etiquetar a MOD @deisip67

Perfecto. Ya estare haciendo las modificaciones

 3 years ago 

Hello @darysh1990 , welcome to the community.

It is necessary to follow the guidelines for the presentation post.

This post will help you:

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Greetings.

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41