Mi Presentación En #draftcrearte Proyecto Crearte-Kids @darlisev10

in Draft Crearte3 years ago (edited)


image.png

Hola amigos de draftcrearte, yo soy Darlis y tengo nueve años de edad. Me gusta hacerle ropa a mis muñecas jugar y estar con mi mascota Odi, estoy en quinto grado y cuando sea grande quiero ser maquilladora. Yo vivo en una familia muy grande conformada por mis tíos tías y abuelos ,yo tengo que estudiar mucho para ser maquilladora y cumplir mis metas. Nací en un pueblito llamado Upata en 2011 , mis tíos trabajan en steemit. Yo quiero unirme a steemit porque creo que aquí puedo desarrollar habilidades nuevas les doy las gracias a mi tío @astralj y a mi tía @glass13 por enseñarme este hermoso portal de creaciones.


image.png

Una foto con mi libro favorito.




image.png

Una fot con mi tía.


image.png

En mi tiempo libre ayudo a mi tía Glass con sus encargos.




image.png


image.png

Gracias por leer mi publicación.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad princesa, ese libro también es uno de mis favoritos, que bueno que te guste leer.

hola muchísimas gracias. me gusta mucho leer este tipo de historias porque de ellas aprendo

 3 years ago 

Hola princesa @darlisev10, bienvenida a Crearte-Kids, un portal donde te divertirás mientras aprendes muchas cosas.

gracias por aceptarme,la verdad es que estoy emocionada porque aquí voy a aprender muchas cosas.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad.

hola señor alexander062 gracias por darme la bienvenida eso significa mucho

 3 years ago 

Bienvenida princesa.

 3 years ago 

Linda mi piojita. Los abuelos están muy contentos con todos tus logros.

Bienvenida a la comunidad @darlisec que bueno que cada vez más haigan mas ArtKids🎨 en esta hermosa comunidad 😃😁☺️😊👍🏼👌🏻🤩🎨

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70