Creartekids-Workshop - 02 / El enmascaramiento: Galaxia enmascarada por @darlisev10

in Draft Crearte3 years ago
Hola amiguitos de crearte kids, esta técnica de enmascaramiento es muy buena porque puedo aprender a maniobrar la cinta adhesiva y aprendo sobre quien la creo, como escogí tres colores morado azul y fucsia decidí hacerlo de la galaxia.


image.png
Galaxia enmascarada. @darlisev10

Materiales:

  • Pinturas .
  • Pinceles.
  • Cartulina blanca.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras
  • Marcador.
  • Cepillo de dientes viejo.


image.png

Pasos para hacer la Galaxia enmascarada

Paso1:
Recorte dos pedazos y como no tenia la cinta adhesiva correcta tome los pedasitos y los pegue sobre la mesa varias beses para que no dañara la cartulina.

image.png



Paso 2:
con un marcador repaso alrededor de la tapa de una pintura sobre la cintas que pegue.
image.png



Paso 3:
Luego recorto las figuras que hice en la cinta adhesiva.

image.png



Paso 4:
Tome las formas que recorte y las pegue sobre la cartulina en el orden que quise.

image.png



Paso 5:
Después empece a pintar en color azul.
image.png



Paso 6:
Luego pinte con el morado y difumine con el azul.
image.png



Paso 7:
Luego pinte con el fucsia y difumine con morado.

image.png



Paso 8:
Con un cepillo voy chispeando en blanco encima de todo el cuadro.

image.png



Paso 9:
Lo deje secar por media hora y con un palillo despego los planetas y estrellas.

image.png




image.png
Galaxia enmascarada. @darlisev10




image.png
Foto con mi galaxia enmascarada

Ejercicio:

  • Explique con sus propias palabras lo que aprendió del arte de enmascarar.
    yo aprendí que la cinta adhesiva protege las partes que no quiero pintar dejo siluetas para decorar mi dibujo, maceta, pared y todo lo que yo quiera decorar.

  • ¿Quién inventó la cinta adhesiva y cuándo?

la cita de enmascarar fue hecha en 1925 por Richard Gurley Drew.

Me gustaría ver participar en este concurso a @kdavidtt12 @williannys13 y a mi primo @acuxa22

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita es un excelente galaxia, te felicito porque lo lograste con mucho ingenio, es bueno que aprendan cada día más.! Bendiciones 🙏😇💖

Muy bonito tu diseño te felicito

Muy creativo tu cuadro amiguita @darlisev10. Felicidades

Me encanto. Tienes mucha creatividad

Amiga está relajante tu dibujo

Amiga tu cuadro está precioso y encantador los colores del fondo , perfecto

Muy bonito y creativo trabajo amiguita.

Amiguita se ve muy linda tu galaxia, me gusta que le hiciste las estrellas y los planetas se ven geniales, mucha suerte.

Muy bello cuadro y lindos colores felicidades

Muy gusto mucho su arte, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74