ShowYourTalent with Steem -Contest #5: MIRANDO EL ATARDECER CON STEEM. by @dannymyt

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola a todos...

Quiero compartir con ustedes mi dibujo surrealista, el cual fue inspirado en lo majestuoso de un atardecer. Pero no un atardecer cualquiera, pues desde que llego STEEM a mi vida; esta cambio de una forma increíble.

Para la realización de este dibujo utilice los siguientes materiales:

  • Una hoja blanca
  • Un lápiz de grafito
  • Una goma o borrador
  • Colores
  • Tiza

image.png

Inicie mi dibujo plasmando lo que seria la parte mas importante, lo que quería resaltar mas como lo es el ojo quien es el protagonista el día de hoy. Quise recrear una miranda profunda y que simulara ser el sol del atardecer.

Para que diera el efecto que estaba buscando, plasme esa mirada de una mujer; una mirada profunda y el detalle que hace recrear lo que buscaba lo dan son las pestañas.
Seguidamente continúe anexando lo que seria el logo que identifica a esta grandiosa plataforma de STEEM.
Ya terminado el logo, empecé a darle color a los fines de que mi diseño surrealista empezara a tomar cuerpo, para lo cual utilice colores que hicieran ver mas vivo mi dibujo.
Le coloque esos tonos específicos del atardecer y donde se observa mejor este grandioso fenómeno, pues nada mas y nada menos que a orilla de la playa, sin duda a mi parecer encontré la combinación perfecta.

Con este dibujo quiero plasmar que tan importante se ha vuelto esta plataforma en mi vida y en las tardes luego de culminar mis actividades laborales, procedo a revisar y ponerme al día, restigmeando, dando link, y publicando.
Espero hayan disfrutado al igual que yo esta participación. Invito a formar parte a @karimel @miraima83 @nore21

[Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G6, por mi persona, por este usuario.] para saber mas de mi, este soy yo @dannymyt

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien amigo gracias por compartir con nosotros tu entrada

 3 years ago 

Muy bonita tu entrada amigo.

muchas gracias @genesis171

Excelente dibujo, la esencia de todo!
Gracias por la invitación 😊
#affable

asi es, muchas gracias @nore21

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51