ShowYourTalent with Steem - Contest #15: Colorful Flyer || by @danicordellat | #club5050

in Draft Crearte2 years ago

Hola queridos amigos creativos, espero se encuentren muy bien, hoy me hace ilusión participar en un concurso que me ha gustado debido a que trata de crear un folleto el cual sirva para la promoción de la comunidad.

Así que a continuación les mostraré el paso a paso, del folleto creado por mí.

Para realizarlo, use la página Canva, me parece una página y aplicación completa en cuanto a diseños, opciones, la creatividad se puede poner a volar dentro de ella.


image.png
Foto de mi propiedad, editada en Picsart.

Pasos

Cómo primer paso abrí la página y escogí la opción de flyers, dejándome así una plantilla en blanco.


image.png
Capture de mi propiedad.

Seguidamente empecé a imaginarme el folleto en mi mente, agregué un rectángulo, accediendo a los elementos y cambiando su color a rosa claro.

image.png
Capture de mi propiedad.

Continúe agregando rectángulos de los colores relacionados con el logo de Draft Crearte. Hasta rellenar la plantilla.

image.png
Capture de mi propiedad.


image.png
Capture de mi propiedad.


image.png
Capture de mi propiedad.

Agregué el logo de la comunidad, el código QR y un dibujo que me gustó, el cual encontré buscando por la opción de "pintura" en elementos.


image.png
Capture de mi propiedad.

Sentí por un momento que eran muchos colores combinados y no resaltaría la información importante, por ende, quite la mayoría de los rectángulos, dejando solo el azul claro y rosado, colocandolos en diagonal. Agregué una frase que se me ocurrió "Cuando la creatividad suele abundar, en Draft Crearte un lugar seguro puedes encontrar. Y un detalle al dibujo.

image.png
Capture de mi propiedad.

Ya todo lo que tenía en mente había cambiado, en elementos, dándole click a recomendaciones mágicas, encontré algunos detalles que le agregue al flyers, y ubique nuevamente el código en otro sitio.


image.png
Capture de mi propiedad.

Comencé a crear el título del flyer, el cual tenía que captar la atención de quien lo viese, por ende, luego de tanto pensar, creí que tenía el indicado.

image.png
Capture de mi propiedad.

Sin embargo, lo mejoré y como detalles finales, agregué más información y el logo de Steem.

image.png
Capture de mi propiedad.

El resultado final me encantó con totalidad. Siento que quedó lindo y a su vez llamativo, que es la idea principal.

image.png
Capture de mi propiedad.

Al tener todo listo, solo descargué y compartí en mis redes sociales como Twitter y WhatsApp, espero que a mis contactos y personas que me siguen les interese y se unan a la plataforma y está comunidad tan colorida.


image.png
Capture de mi propiedad.


image.png
Capture de mi propiedad.

Espero que les haya gustado mi publicación, invito a participar en este genial y divertido Concurso a mis amigas @andrea89 @dianacatalina29 y @lirvic.

Me he divertido mucho creando este lindo flyers. En el transcurso de la realización me di cuenta que cada persona tiene su forma de crear, nos llegaran ideas y a su vez otras se darán.

Recursos:

Canva
Logo de steemit


Conoce más de mí.

Todas las fotografías, captures son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 10% de las recompensas logradas en este post, estarán destinadas a @crearte para aportar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  

Te quedo súper mucha suerte

Muchas gracias..

Hermoso flyer, amiga! Me gustó mucho el diseño. 😍

Muchas gracias amiga

Muy hermoso tu flyer amiga, me gustaron mucho los colores que escogiste, mucha suerte!

Gracias amiga, mis mejores deseos para tí.

Te quedo genial, exitos! Bendiciones

Muchas graciass, amén e igualmente.

Te ha quedado muy lindo y colorido, felicidades💚💛✨

Muchas gracias amiga

me encanta el diseño y las frases que riman, te deseo lo mejor para el concurso!

Gracias, igualmente mis mejores deseos para usted.

 2 years ago 

Daniii excelente participación amiga me gustó tu diseño muy original

Holaa muchas graciass.

 2 years ago (edited)

Excelente participación, Tu flyer muy apropiado por su variedad de colores, además anima a leer esas palabras claves que quicistes destacar. Solo te faltò el Selfie al final de tu publicación.

Hola, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, oh, disculpa, pensé que con la principal bastaría.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97