ShowYourTalent with Steem - Contest #12: Cuadro cosido de chica Steem by @danicordellat♡

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Holaa, espero se encuentren muy bien, hoy me paso por acá, observando las participaciones de este maravilloso concurso y compartiendo mi entrada con ustedes, para participar acá estuve dos días realizando el cuadro que tenia en mente, debido a que como es cosido me lastimo un poco los dedos con la aguja, pero logré realizar y me sorprendí con lo lindo que quedó.

Me encantó participar en este concurso donde nos la ingeniamos para realizar algo sorprendente y que a su vez sirva para promocionar la Criptomoneda STEEM, así al compartir las publicaciones en redes, la curiosidad de otras personas se activará y querrán conocer más de ella, aunque queda poco tiempo para que el concurso siga activo, invito a mis amigos @ariannyrojas, @dianacatalina29 , @nena10 a participar o al menos ver las increíbles participaciones, les dejo el enlace ShowYourTalent with Steem - Concurso # 12: Usa tu talento y crea algo único que represente a Steem. ¡¡85 STEEM en premios !! por roseri.

IMG_20210815_193232.jpg

Para la realización de este lindo cuadro, utilicé:

✎ Hilos de coser
✎ Silicón en barra
✎Pinturas al frío
✎Marcadores-Lapíz
✎Hoja blanca o de reciclaje
✎Lienzo o Polipropileno
✎ Pincel
✎Aguja
✎Cuadro de madera

La mayoría de cosas las tenemos en nuestras casas, el lienzo es reciclado, siempre intento utilizar las cosas que tengo en casa y crear algo novedoso y lindo.


image.png

Desde que conocí esta forma de realizar cuadros, quedó en mi grabada, les compartiré los pasos del cuadro.

Pasos

1

Quería mi cuadro pequeño, por lo que al tener el lienzo cortado al tamaño de preferencia, decidí la manera en la que lo pintaría y me decidí por combinar blanco, gris y lila. Hice una división para cada color.

Con un pincel pinte cada parte del lienzo y deje secar. Luego, volví a pintar.


image.png

2

Mientras secaba el lienzo, busqué por internet un dibujo que llamase mi atención para recrear y personalizar a mi gusto, en esta oportunidad Steem sería protagonista, por lo que al encontrar el dibujo ideal, proseguí a dibujarlo e incluir el logo de Steem. Remarque con marcador azul y con un poco de cinta adhesiva lo pegue al lienzo que ya estaba seco.


image.png

3

Al estar firme pegado, con la aguja, comencé a realizar la silueta, haciendo agujeros por donde pasaría el hilo para coser el dibujo.

Al tener todo el dibujo con agujeros, retire el papel.

image.png

4

Ya teniendo los agujeros, comencé a coser, uniendo las lineas, iba cambiando el hilo de color, al momento que terminaba una costura, y realizaba un nudo por detrás para mantener firme y evitar que se soltara.

image.png


image.png

5

Al finalizar, sentía que algo le hacía falta, por lo que agregue el logo de STEEM, por las puntas de cada lado, realicé el mismo proceso, pegué el dibujo, realicé los agujeros y los uní con el hilo.


image.png

6

Para pegar nuestro lienzo al cuadro, coloqué silicón en barra por todo el cuadro y uní, igualmente por las orillas, doble y uní al cuadro. Deje secar.


image.png

Resultado Final

Sinceramente me gusto mucho el resultado, decidí darle un significado, el cuál es que cada costura, es una persona que le ha dado valor y promoción al STEEM, día a día hay más personas que conocen esta criptomoneda y otras que la quieren conocer, por ende, la chica STEEM hace a cada uno de nosotros.


image.png

Fuentes de imágenes que usé:
Dibujo de chica
Logo STEEM

Espero les haya gustado ♡

Conoce más de mí.


image.png


@danicordellat.gif

Sort:  

hola amiga que hermoso cuadro, original tu forma de elaborarlo .. felicidades

Hola, muchas gracias, me alegra que te haya gustado 💕

 3 years ago 

Hola, @danicordellat.

Tu cuadro de chica Steem, esta muy lindo, me gusto la dedicación para realizarlo, y lo llamativo que se ve.

Como sugerencia, espero que puedas añadir el link de la imagen de referencia de la chica utilizada para crear esta representación y en tu imagen principal, colocarla sin ediciones, solo el arte creada. Mucha suerte en el concurso.


Saludos...

Hola, muchas gracias 💕

Casi de último en la publicación se muestran las fuentes de las referencias que utilicé, tanto del dibujo de la chica como del logo de Steem, lo de la imagen principal, lo tomaré en cuenta, muchas gracias!💕

 3 years ago 

Hola amiga es un arte bastante particular, es como bordar, pero con otro tipo de material que no es tela, de seguro eso es lo que lastima tus deditos!
Cuídalos por que son herramientas de trabajo muy importantes.
Saludos

Así es, si, el tipo de material lastima porque se tiene que hacer un poco de presión para realizar los agujeros, descubrí que con un poco de cinta adhesiva en el dedo, no lastima, pero en esta oportunidad no tenía la suficiente para usarla en mis dedos 🙈, igualmente me gustó mucho el resultado. Gracias por comentar, bendiciones 💕

Que linnndo Dani , seguro te llevo tiempo realizarlo , gracias por compartirlo, éxito.

Muchas gracias, así es, me alegra que te haya gustado, tu participación también está muy linda 💕

Hola amiga lo has hecho con amor y dedicación te felicito te quedo muy lindo y lo que representa es maravilloso.

Éxitos en el concurso.

Hola, así es, me encantan estos cuadros aunque me lleve algunos pinchazos, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, bendiciones 💕

Tu creación está hermosa, cada uno de tus talentos son espectaculares y éste en especial me encanta... Bendiciones hermosa, gracias por invitarme a participar💕

Muchas gracias Ami, igualmente bendiciones y éxitos para tí 💕

Saludos hermosa! Que lindo te quedó tu cuadro con esa técnica. Suerte y bendiciones.

Me alegra que te haya gustado, gracias, bendiciones y éxitos 💕

Hermoso cuadro. Dios Bendiga tus manos. Bendiciones y éxitos.

Muchas gracias, amén e igualmente 💕

 3 years ago 

Te quedó muy lindo a demás del trabajo que te debió dar...

Muchas gracias 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17