ShowYourTalent with Steem - Contest #6:Steem es el presente ideal. by @danay

in Draft Crearte3 years ago

P10615-193329.jpg

Imagen de mi autoria y creación exclusivo para Steem

Español

English

danay.png


Hola mi gente linda de #DraftCrearte hoy vengo por aquí para unirme a este grandioso concurso que nos sigue brindando la oportunidad de expresar nuestra creatividad y nuestras ideas, la verdad yo me divierto mucho participando porque pongo en practica lo que más me gusta que es el dibujo, aunque no soy una experta ni una profesional, es una de las cosas que más me gusta hacer desde que soy una niña, as{i que aquí les comparto mi trabajo.
Hello my beautiful people of #DraftCrearte today I come here to join this great contest that continues to give us the opportunity to express our creativity and our ideas, the truth is that I have a lot of fun participating because I put into practice what I like most which is drawing, although I am not an expert or a professional, it is one of the things I like to do since I was a little girl, so here I share my work.

steemit 2.jpg

Aquí te comparto el enlace del concurso para que te enteres de que se trata y te animes a participar.


Invito a participar a @pito25 @haseeb-asif-khan y @jhellenmjgr

steemit 2.jpg


Materiales

Materials


Hoja reciclada
Colores
Lápiz

Recycled leaf
Colors
Pencil


steemit 2.jpg


Debo confesar que este tipo de arte tan colorido como el Pop Art es uno de los que más me encanta, porque te permite utilizar una gran variedad de colores vivos y alegres y tienes la oportunidad de jugar con ellos e implementarlos como mejor te parezca, es bastante caricaturesco si se podría decir así, aunque trazar esos colores a mano se toma su tiempo y energía, es genial poder apreciar el trabajo final.
I must confess that this type of art as colorful as Pop Art is one of those that I love the most, because it allows you to use a variety of bright and cheerful colors and you have the opportunity to play with them and implement them as you see fit, it is quite cartoonish if you could say so, although tracing those colors by hand takes time and energy, it's great to appreciate the final work.

steemit 2.jpg

SLOGAN

SLOGAN


Mi Slogan fue "STEEM es el presente ideal"

My Slogan was "STEEM is the ideal present".

steemit 2.jpg


Paso 1

Lo primero que hice fue crear mi cuadro de trabajo, dividí la hoja en 4 partes, dejando un marco entre cada cuadro. Luego comencé a dibujar de arriba abajo la palabra WOW, con líneas de fondo que resaltaran la palabra.
The first thing I did was to create my work box, I divided the sheet into 4 parts, leaving a frame between each box. Then I started drawing from top to bottom the word WOW, with background lines highlighting the word.

P10615-152140.jpg


Paso 2

En el segundo cuadro a la derecha, lo que hice fue dibujar una nube explosiva mostrando el logo de STEEM y de fondo un cuadro con el logo de STEEM utilizando el efecto de Andy Warhol.
In the second picture on the right, what I did was to draw an explosive cloud showing the STEEM logo and in the background a picture with the STEEM logo using the Andy Warhol effect.

P10615-152147.jpg


Paso 3

En el cuadro de abajo dibuje a una chica con una expresión de sorpresa, porque se dio cuenta lo impresionante que es STEEM, trate de colocar un marco que diera la impresión de sorpresa.
In the picture below I drew a girl with a surprised expression, because she realized how impressive STEEM is, I tried to place a frame that would give the impression of surprise.

P10615-152155.jpg


Paso 4

Luego termine colocando el slogan en una nube de conversación.
Then finish by placing the slogan in a conversation cloud.

P10615-152202.jpg


Paso 5

Y luego comencé a utilizar los colores para darle vida al dibujo, utilice tonos chillones o brillantes, como verde, amarillo, anaranjado, rojo, azul, fucsia, morado y negro para acentuar los detalles. En WOW utilice el color verde, amarillo, anaranjado, rojo y negro.
And then I started to use the colors to give life to the drawing, I used bright tones, such as green, yellow, orange, red, blue, fuchsia, purple and black to accentuate the details. In WOW I used green, yellow, orange, red and black.

P10615-165323.jpg


Paso 6

En este dibujo del logro de STEEEM, utilice los colores azul cielo, verde, amarillo, fucsia, anaranjado, morado y negro.
In this STEEEM achievement drawing, use the colors sky blue, green, yellow, fuchsia, orange, purple and black.

P10615-181315.jpg


Paso 7

En esta parte quise resaltar el slogan con un fondo amarillo y rojo detrás de la nube de conversación, utilizando una variedad de colores en las letras.
In this part I wanted to highlight the slogan with a yellow and red background behind the conversation cloud, using a variety of colors in the letters.

P10615-193241.jpg


Paso 8

El dibujo de la chica, trate de resaltarlo con un fondo que diera esa imagen de sorpresa, pero el tono azul que utilice me quedo muy oscuro y no se notan mucho las líneas negras, trate de colocar unos puntos en el fondo, pero se me hizo un poco difícil con los colores. Es una chica rubia, con lentes, labios y camisa roja para resaltar su tono de piel y su cabello rubio, con una cinta rosada de puntos blancos.
The drawing of the girl, I tried to highlight it with a background that would give that image of surprise, but the blue tone I used was too dark and the black lines are not very noticeable, I tried to place some dots in the background, but it was a little difficult with the colors. It is a blonde girl, with glasses, lips and red shirt to highlight her skin tone and her blonde hair, with a pink ribbon of white dots.

P10615-192828.jpg


Ya aquí les presento varias tomas del dibujo.
Already here I present several shots of the drawing.

P10615-193602 (1).jpg

P10615-193340.jpg

P10616-120054.jpg


steemit 2.jpg

**Los cintillos son de mi autoria para uso exclusivo de Steem.

¡Gracias por tu visita!

¡Bendiciones y saludos!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo, suerte.

Gracias por invitarme mi vida 💋 yo soy fan del pop art especialmente y por sobre todas las cosas del trabajo de Roy Linchestein. 😍

Quedo genial amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro muchisimo que te haya gustado, gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

DraftCrearte te invita: Mañana a su 1era reunión de radio.

Tema: Power-Up
Corre la voz.
Mas información aquí

 3 years ago 

Me encantó lo mucho que te dedicaste a los detalles, felicidades!

 3 years ago 

Muchas gracias querida @soygrecia por visitar mi post y por tu apoyo, lo aprecio mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49