Concurso Crearte-Kids N ° 8 / [Diversión a todo color] Por: @daichi07 . #club5050 .

in Draft Crearte3 years ago

portada.jpg

Diversión a todo color, // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos, hoy vengo a participar nuevamente en estos maravillosos concursos que nos trae nuestra amiga y moderadora @deisip67, quien cada semana, nos mueve a dejar volar nuestra imaginación creando lindos trabajos, a continuación les muestro el mio.

Materiales:


1 hoja blanca
Colores marca Kores
1 marcador.


1.gif

Comencé haciendo pequeñas lineas circulares, // Venezuela - Estado Apure.


2.gif

Ya casi terminando mis lineas y círculos, es muy divertido, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Ahora la parte que más me gusta, a colorear,, // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Poco a poco fui rellenando cada espacio, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Dibuje con suavidad para no pasarme de las lineas, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Algunos espacios eran grandes y otros pequeños, // Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

Use varios colores, // Venezuela - Estado Apure.


9.jpg

Terminando el ultimo espacio, // Venezuela - Estado Apure.


10.jpg

Como me gusta dibujar, termine de rellenas el espacio restante de la hoja, // Venezuela - Estado Apure.


final.jpg

Una selfie con el resultado final, // Venezuela - Estado Apure.


Me gusto mucho este concurso, por que pude hacer una de las cosas que más me gusta y es dibujar, es un concurso muy divertido, espero les guste, gracias.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Yezz live 1 de mi papá, exclusivas para Steemit.


Si quieres conocerme, este soy yo.


aaaa.jpg

Soy @daichi07, gracias por su visita.


Sort:  

Captura.JPG

 3 years ago 

Excelente dibujo amiguito
Te quedo genial con el fondo
en azul. Lo felicito

Muchas gracias amiga, me gusto mucho lo que me dijo.

 3 years ago 

Que bien lo realizaste
Me gustó mucho
Saludos y suerte.

Gracias amiga por tan lindo deseo.

 3 years ago 

Hola @daichi07, quiero darte un consejo amiguito. Continúa como lo sigues haciendo jejeje, de verdad lo has estado haciendo genial, he visto ya varias publicaciones tuyas en distintas comunidades y puedo decir que tú redacción ha mejorado mucho, la organización de tus post

Bendiciones para ti y tu familia.

IMG-20211026-WA0004.jpg

Gracias amigo, a mi también me gusta mucho tus obras, son geniales.

Hola amiguito tu trabajo esta muy lindo lo hiciste muy bien

Gracias amiga, me alegra eso.

Que bien lo hiciste es muy lindo.

Muchas gracias amiga.

Hola que buen quedó tu trabajo felicidades 👍

Gracias amigo, me alegra que te gustara.

 3 years ago 

Te quedo muy bonito tu proyecto, me gusta mucho tu cartelito esta divertido.

Que bien amiguito, felicidades por tu trabajo

 3 years ago 

Hola @daichi07, te recuerdo que el concurso de la semana finaliza en pocas horas, espero ver tu participación.

CONCURSO # 11

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34