¡HAS ARTE PARA EXPRESARTE! con Steemit en Draft Crearte Escrito por:@da1999ni

in Draft Crearte3 years ago

Hola, bendiciones y éxitos a todos mis compañeros de esta comunidad Drafcrearte. Espero se encuentren bien. Estoy muy contento, este es mi primer concurso y espero impresionarlos con el modelo que hice dejando fluir mis ideas para diseñar mi flyer en blanco y negro. Espero les guste, acepto recomendaciones.

D1.jpg
Diseño Concurso.jpg

LAS HERRAMIENTAS UTILIZADAS FUERON
Hoja blanca
Lápiz 2B
Borrador
Saca puntas

Presentación 7.jpg

PROCEDIMIENTO:
El diseño integra inspiración e investigación, ya que tomé como punto de partida el engranaje, que par mi representa la idea que deseo comunicar mediante el presente flyer y la representación gráfica original de la plataforma: Steemet y la comunidad: Draft Crearte (adjunto las imágenes originales que sirvieron de base para la composición).

Presentación 10.jpg
Fuentes: https://www.google.com/search?q=engranaje&tbm=isch&ved=2ahUKEwiU4brCqZDwAhUD61MKHU3GBbAQ2-cCegQIABAA&oq=engranaj&gs_lcp=CgNpbWcQARgAMgQIIxAnMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAOgQIABBDUPqZCFixpwhgzLMIaABwAHgAgAHsBogB9yKSAQkzLTEuMC40LjKYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=4Z6AYNTsB4PWzwLNjJeACw&rlz=1C1CHBF_esVE817VE817#imgrc=RQoZw_ZBVYv-AM https://www.google.com/search?q=logo+de+steemit&rlz=1C1CHBF_esVE817VE817&sxsrf=ALeKk01-2Y6i6wG7T2J1EqXKhKFvXVmE9g:1619042010704&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjf_7G_qZDwAhWpmOAKHbiOCMEQ_AUoAXoECAEQAw#imgrc=bNtICxa3krWh0M https://www.google.com/search?q=logo+draf+crearte&tbm=isch&ved=2ahUKEwj-4_WHqpDwAhUCkVMKHeV1DzcQ2-cCegQIABAA&oq=logo+draf+crearte&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoCCAA6BAgAEB46BggAEAgQHlDRzgJY9-oCYNv1AmgAcAB4AIAB-AaIAZhBkgENMC4yLjMuMS4wLjUuNZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=cp-AYP7iMIKizgLl6724Aw&rlz=1C1CHBF_esVE817VE817#imgrc=YO_YAxIgue8SIM

Una vez presente la visualización y teniendo las ideas pertinentes, realicé un margen para encontrar el punto de partida respecto al tamaño del diseño.
Diseño Concurso 4.jpg
Finalmente para plasmar el dibujo que representa la composición, tracé dos círculos (imagen del engranaje) y luego coloqué dentro de ellos cada uno de los logos (de Steemit y Draft Crearte).
Ya listo el montaje de mi diseño le comencé a dar el claroscuro con sombreado, para que encajara muy bien el contraste con lo que quería expresar.

Diseño Concurso 9.jpg

Luego agregue algunas de las palabras con las cuales quería invitar y motivar a las personas que interactúan en esta plataforma y comunidad.
D1.jpg

Presentación 10.jpg

Pots data: cabe destacar que con este diseño quise expresar la forma unificada en que trabaja Draft Crearte en la plataforma Steemit. También quiero decirles que me encanto haber realizado este diseño para ustedes lo disfrute mucho, Espero les haya gustado.

Quiero invitarlos a participar amigos @sharatots @dewie88 @themox510 @ladymoon12 @xela15 para que muestren sus habilidades en esto de diseñar un flyer a mano alzada.
Sin más nada que acotar, me despido.
!NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @da1999ni, muy buena idea los engranajes porque encaja muy bien en lo que queremos expresar de #DraftCrearte y #Steemit, gracias por tu participación, para cumplir con todas las reglas del concurso debes publicar en tu stories de instagram tu arte etiquetando a #DraftCrearte, suelta una prueba de tu stories con el enlace de tu participación en los comentarios de la publicación del concurso.
firma Michelle.png

@michellechristie Gracias me alegra saber que te gusto, ya todo a esos pasos los cumplí. Feliz Dia Exitos.

 3 years ago 

Lindo tu arte, la inspiración del engranaje te quedó perfecta para el tema, exitos. DIOS TE BENDIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63