The title of the post should be: ShowYourTalent with Steem - Contest #10: Mohana promociona Steemit y DraftCrearte. by @Crochetstore20

in Draft Crearte3 years ago (edited)

🧶Hola amigos de #steemit y #Draftcreartei nombre es Isabel y está es mi entrada.🧶


Una vez comenté que amaba disfrazarme, es más, soy recreadora en fiestas y eventos para niños reír y jugar con ellos es lo mejor. Así que uni eso con la publicidad para llamar más la atención de cada uno de ellos. Invito a @mharo @ambamarcelo @jhellenmjgr


Selfie con Disfras de mohana

IMG_20210717_114244_306.jpg

Cartel promocional

Realice un cartel y me disfrace de un intento de mohana

Materiales para el cartel

Cartón.
Pinturas al frío
Lápiz
Y hojas de papel
Pincel.
Disfras

Traje de recreación que utilizo para trabajar como animadora de fiestas.

Procedimientos

Utilice un cartón que encontré y lo forre con papel, con mi lápiz dibuje los bocetos de los logos para luego aplicar con mi pincel pintura al frio. Para luego salir a promocionar STEEMIT Y DRAFT CREARTE.

IMG_20210717_114307_680.jpg

Promocionando en la plaza centurión

Me pase por la plaza centurión plaza que es un terminal para las zonas de campos como la paragua, el almacén etc, eso creo (lo que si es cierto es que es un terminal)

BzneV61z6A4IyCyBVk.gif

Gil mostrando cartel

Di la información a los que estaban con mi cartel y como andaba llamativa me prestaron atención.

IMG_20210717_114459_297.jpg

Promocionando plaza centurion

Y también camine hacia el mercado periférico a enseñarle al público que es Draft crearte.

IMG_20210717_115110_241.jpg

Promocionando mercado periferico

De igual forma me pare un una esquina de una avenida para poder mostrar mi cartel promocional.

IMG_20210717_115422_094.jpg

Promocionando en la Av 5de julio

Se me quedaban viendo y los que pasaban y preguntaban les comentaban que es tal plataforma.

IMG_20210717_114559_820.jpg

Promocionando en la plaza centurión

Una experiencia promocional poco agradable agarrar sol y caminar 😂 por lo menos di lo mejor de mi y me esforcé.

Espero les guste la creatividad de esta publicidad. Gracias por su atención nos leemos en una próxima ocasión.

ÚNETE A STEEMIT Y DRAFTCREARTE, CREA CONTENIDO DE CALIDAD Y GANA STEEM

Gracias por su atención mi logro 1

Nota: todas mis fotos fueron tomadas con mi tecno spark 6go

Sort:  
 3 years ago 

Muy creativa tu participación. hehe
Gracias por tu entrada.

 3 years ago 

Graciias ♥️

 3 years ago 

Que buena participación amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga fue un momento divertido.

 3 years ago 

Muy original amiga !! Está genial .felicidades

 3 years ago 

Graciiias bebesa 😍

Wow! Tremendo post! Lo ameeeee

 3 years ago 

Gracias amiga, Mohana salió un rato a lucir a steemit

Bellísima 😍

 3 years ago 

Hola @crochetstore20 felicitaciones por tu creativa participación, saludos.

 3 years ago 

Holis @oscarcede gracias de verdad.

Interesante tu entrada, saludos

 3 years ago 

Inesperada jaja quería salir con otro traje pero opte por este.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53