ShowYourTalent with Steem - Contest #12: Crea tu propio sello para logos y sella camisas, cuadernos, pancartas, entre otros. by @Crochetstore20

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de steemit y draft crearte

IMG_20210815_083541_327.jpg

En esta ocasión me uno al nuevo concurso para demostrar nuestros talentos artísticos con el reciclaje y técnicas a utilizar.

El día de hoy les realizaré un tutorial de como realizar un sello con amor y paciencia con para decorar tus camisas o pancartas. Gracias a la técnica de realizar relieve con Materiles que fácilmente se pueden conseguir en las mercerías de tu ciudad.

Materiales

Pintura de telaazul claro, azul oscuro.
FoamiDel grosor deseado
Camisacualquier camisa que quieras estampar
Pincelplano
Objetoque sea plano para colocar el sello.
Siliconaliquida
Lápizcualquiera
Tijerala que tengas a disposición

Procedimiento

Paso 1

Con ayuda de un grafito plasmamos la imagen que seamos en el foami en este caso es el logo de Steem.

Paso 2

Recortamos las piezas y realizamos 2 réplicas más para tener un relieve de la figura pegamos las 3 piezas juntas, y buscamos nuestro porta sello.

Paso 3

Pegamos en nuestro envase que en mi caso fue un pote de pomada vacío pero como su tapa tiene una pequeña hendidura, la pasé a un disquete que es plano en su totalidad.

Paso 4

Agarramos nuestra camisa y pintura. Pintamos el sello a nuestro gusto, yo me equivoqué en la selección de colores (jaja) y a nuestra camisa le colocamos un cuaderno adentro para no manchar el otro lado, ponemos el sello ya pintado sobre la camisa y plasmamos la imagen.

Asegúrese de presionar bien y distribuir la pintura, este fue mi primer intento, retoque con pincel, estos fueron los resultados.

IMG_20210815_083136_107.jpg

Este es el final del tutorial espero les sirva y haya Sido de su agrado, gracias de verdad por llegar hasta aqui, es una maravilla que con unos simples materiales podamos realizar tanta belleza.

Invito a unirse a este concurso a @mharo @ambamarcelo @jhellenmjgr

IMG_20210815_084506_527.jpg

ÚNETE A STEEMIT Y DRAFTCREARTE, CREA CONTENIDO DE CALIDAD Y GANA STEEM

Gracias por su atención mi logro 1

Nota: todas mis fotos fueron tomadas con mi tecno spark 6go

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en facebook personal.

Screenshot_20210815-105915_1.png

 3 years ago 

Que lindo. Mucho éxito.

 3 years ago 

Graciias amiga ♥️

 3 years ago 

Hermoso todo un sello de estampado y muy ingenioso, yo hubiese usado esponja pero absorve demasiado jeje

 3 years ago 

Mi mamá dijo lo mismo pero yo sé que así no funciona y esta técnica hace la misma función de los sellos ♥️

 3 years ago 

Excelente te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤩

Exelente idea amiga, gracias por compartir me encanto

 3 years ago 

Graciiias ♥️ espero te sirva e un futuro recuerda que esta técnica funciona con cualquier figura

Wow mi bb espectacular como siempre! Me encanta!

 3 years ago 

Gracias amiga de verdad 😍😍

 3 years ago 

Excelente participación amiga y muy ingenioso tu trabajo, felicidades.

 3 years ago 

Gracias belleza ♥️

Que linda u practicabidea mi bella ! Una manera muy sencilla de promocionar steem gracias por compartir.

Amiga que buena idea

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15