Movie Art Challenge: Yo antes de ti, muñeca a crochet de Louis Clark // by @Crochetstore20

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola amigos 👋😀 de #draftcreate está es mi entrada al concurso dónde dejaré mi corazón y alma en ello espero les guste.

Alerta spoiler seguro

IMG_20211027_110327_295.jpg

¿Alguna vez quisiste ser libre y no estar atrapado bien sea en un cuerpo o una situación económica?

La moraleja de esta historia es ser libre, vivir plenamente, vivir bien y solo vivir sin importar las opiniones de los demás.


Para esta obra de arte utilizaremos

  1. Hilo araña de oro de 1mm color piel, amarillo, negro y marrón.
  2. Aguja sin marca nro 4
  3. Relleno// guata
  4. Medias perlas negras
  5. Silicona
  6. Pintura de tela negra o marrón
  7. Aguja lanera

🐝Paso 1🐝

Realizaremos la cabeza, empezamos como siempre con un anillo mágico de 6pb y vamos aumentando en múltiplos de 6 hasta tener 42pb, repetimos esos 42pb por 5vuektas y luego empezamos las disminuciones.
Al llegar a la última disminución de 6 pb, la realizaremos solo por la hilera trasera.
Cerramos con aguja lanera.

Por la hilera delantera que dejamos disponible haremos 12pb en color piel, luego haremos 3pb y 1aum para finalizar con 15pb seguimos aumentando 4pb y 1aum para finalizar con 18pb
Hacemos 5 vueltas de 18pb, y para esta última solo tomaremos la hilera trasera, y finalizamos el trozo.

Para hacer la primera pierna realizamos 9pb saltamos 5pb y continuamos desde la vuelta 2 hasta la 10, 9 pb. Para el pies aseguremosno que los aumentos queden en el empeine de nuestra muñeca, entonces comenzamos , los 6pb y 3 aumentos de pma para finalizar con 9puntos.

Para la segunda solo hacemos 9 pb x9 vueltas y repetimos lo del pies. Y así finalizamos el cuerpo.

🐝Paso 2🐝

Realizaremos su falta y detalles de girasol, tomando la hebra disponible que dejamos en el cuerpo, solo hacemos 5pb y 1um y finalizamos con 21pb y repetimos 3vueltas.

Con pintura de tela y tú aguja haremos unos puntos negros sobre la falta de la muñeca, puede ser negro o marrón ya que el motivo de la falta son girasoles.

🐝Paso 3🐝

Sus brazos fueron realizados con un AM de 6pb luego 6pb y continuamos con el color negro hasta llegar a la vuelta nro 8
Rhacemos 2 brazos.

Para las medias hacemos 7pb en un AM y seguimos trabajando una hilera amarillo una en negro hasta tener 10 vueltas. Realizar 2

Sus orejas se realizan con 5pb dentro de un anillo mágico, hablamos el hilo y hacemos un medio círculo

Para el cuello de la camisa hacemos casi lo mismo que las orejas pero vez de 5 hacemos 6pb dentro del anillo mágico.

🐝Paso 4🐝

Su cabello es similar a la cabeza realizamos sus aumentos hasta llegar a 42pb y repetimos las vueltas 6 veces.

Sus moños son 2, empezamos con 6pb luego 6aum y tenemos 12pb realizamos 2 vueltas de 12 y hacemos 2pb y 1dism y finalizamos con 9 pb.

🐝Paso 5🐝

Unimos todas las piezas con aguja lanera y las hebras largas de las piezas realizadas. Realizamos detalles de ojo, y si pueden le añaden lentejuelas negras a la blusa y unas mariposas en el cabello.

🐝Resultado 🐝

PicsArt_10-27-12.18.15.jpg

🐝Que me gusta , Por qué me identifico🐝

PRIMERA VEZ QUE ME HACEN ESTA PREGUNTA Y NO SOLO DEBO DECIR POR QUE ES LINDA Y YA.

  • ¿Por qué me gusta la película?, la primera vez que la Vi, llore la segunda tambien y cada vez que leo algo referente se me agua el guarapo, aquí se demuestra cuál es el amor verdadero e incondicional un amor que no solo se basó en dinero, fama o belleza.

Además de que se entiende el sentimiento de ambos uno en el que no quiere vivir una vida en el cuerpo que tiene, el amaba su anterior vida, un idiota sin remedio y ahora solo podían sentir lastima 😢 obvio nadie le gusta que alguien se muera pero ese era su deseo y todos sabían que su situación no iba a cambiar a mejor, tuve a mi abuela muy enferma con un ACV que le paralizó la mitad del cuerdo en sentido vertical y ella sufría y nos pedía que la dejáramos morir, uf un sentimiento horrible yo decía que ojalá pasará rápido por qué el no poder caminar la estaba consumiendo, y pare de contar que ya parezco fuente. El día que se fue llore horrible pero dab gracias a Dios de que ya estaba en mejor lugar.

Así que asoció todo sentimiento a la perdida de mi abuela por eso me gusta tanto la película y de paso tiene un bonus en el que le deja instrucciones dónde le deja una cantidad de dinero para que ella pueda salir de su situación económica en la que debía apoyar a sus padres a costa de no poder cumplir su sueño de ser diseñadora de modas 🤩 Dios un amor infinito. Se enamoro de su simpleza, pureza y honesta que era.

  • Cómo me identifico con ella, por su gran sonrisa por qué a pesar de las adversidades era una mujer luchadora y feliz, por qué si no jamás hubiera avanzado, su forma de vestir única por qué ella misma marcaba su tendencia y mi parte favorita es que les encanta las medias de abejitas como a mi. Por eso elegí precisamente esa escena en mi pequeño amigurumi.

AQOS4QVVRZHTJGLWK55P6JFTZI.jpg
Fuente
Es la escena más famoso y demuestra toda su infinita felicidad al igual que yo al tener algo raro para otros, usar medias largas, vestidos, accesorios únicos, ya las miradas no me pesan y puedo ser feliz siendo yo misma y orgullosa como Louis usando sus medias de abejitas en París con un outfit que ni combina demostrando su gratitud y aprecia hacia Will

PicsArt_10-27-12.18.48.jpg

invito a:
@mharo
@albaandreina
@frankingco

ÚNETE A STEEMIT Y DRAFTCREARTE, CREA CONTENIDO DE CALIDAD Y GANA STEEM

Gracias por su atención mi logro 1

Nota: todas mis fotos fueron tomadas con mi tecno spark 6go y editadas con PicsArt

Sort:  

Niña ero que linda creación has hecho sin duda que lo que haces es todo un arte me has impresionado verdaderamente , admiro a las personas que aprenden un oficio o en este caso un arte y lo ponen en practica en muchas facetas de su vida, esa película que relataste allí cuando la vi no la entendía mucho solo veía que ella se había enamorado del chico jejeje pero luego comprendí la gran empatía que ella uso para con el , y lo positiva que fue siempre, gracias por compartir tu contenido con nosotros has realizado una entrada maravillosa.

 2 years ago 

Muchas gracias mile 😊💘 de verdad a mi desde un principio me enamoro jejeje gracias por ver mi post or pasar por aquí y dejar tan lindo comentario 😁

Que hermoso amiga. Siempre fan's nunca infan's..

 2 years ago 

Awww gracias ✨ eres un sol 💝

Que linda tu creación y que bonito que no te pesen las miradas, no hay nada mejor que sentirse libre y confiada🥰✨ saludos

 2 years ago 

Graciias de verdad. Y sii es lo mejoor 💝

IMG_20211026_110617_328.jpg

 2 years ago 

Hola amiga que hermosa entrada, tu inspiración en esa pelicula llena de amor
es maravilloso. Eres una chica muy linda.
Felicidades

 2 years ago 

Holis bella, muchas graciias 💓 💞 de verdad es grato tener su apoyo siempre

 2 years ago 

Compartido en
Screenshot_20211027-131757.png
en mis redes sociales.

 2 years ago 

Esa película es hermosa y también llore no creas, jejeje hermoso significado el que le diste entender a los que no pueden hacer nada después que lo podían hacer todo, necesitamos ser personas dispuestas a dejar el mejor de los ánimos y que se note la firme intención de que queremos el bien de los que no pueden por si mismos, hermoso tu amirigumi, saludos y bendiciones 🙏😇

 2 years ago 

Muchas gracias 😊 amen bendiciones para ti también y tú familia 😘 ilavayou

 2 years ago 

Hola amiga, también ví esa película y me movió el piso jeje gracias por recordarmela tu obra te quedó hermosa te felicito Dios bendiga tus manos.

 2 years ago 

El momento de la playa es un momento que en el que el cuerpo te pide que pares de llorar jaja gracias por tu comentario 😊

Ay que cosita tan bella 😍 me encantó, éxitos!

 2 years ago 

Muchas graciiias chama, esperaba participaras hacer cosas increíbles 💝

 2 years ago 

Primeramente necesito aplaudir ese resultado final 👏👏👏 amiga simplemente te quedó hermosa, no esperaba menos de ti, también me he emocionado mucho leyendo tu escrito sobre la pelicula, te felicito!

Eres la participante #3

Verificación de concurso-03.png

 2 years ago 

Muy lindo trabajo creo que ya te lo he comentado varias veces, soy admiradora de tu arte, de tu pasión por todo lo que haces, tienes unas manos bendecidas.
Muy lindo lo que escribiste, eso demuestra que eres una chica de buenos sentimientos.
Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén amén 🙏 gracias siempre es lindo leerte en mis post gracias de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94