Marketing de patrocinio // Como hacer Girasoles a crochet // por @Crochetstore20

in Draft Crearte3 years ago
Hola chicos y chicas de #Steemit y #Draftcrearte

IMG_20210920_120200_616.jpg

Está es mi super entrada al concurso Marketing de patrocinioEnserio estas pequeñas flores me recordaron a Rapunzel 🌻 cuando vio volar todas esas lámparas en verdad una de mis pelis favoritas.

Expondré rápidamente como hago mis Girasoles con solo 4 materiales

• Hilo: Color cartón y amarillo Oro
• Aguja Macusa 0000
• Aguja la era
• Tijeras

Proceso de creación

Si quieres hacerlas también te dejo el patrón.

Centro:
Am 6pb
6aum (12)
1pb-1aum (18)
2pb-1aum (24)
si quieres el centro más grande solo dale más vueltas de aumentos.

Pétalos:
Empezamos con 3cad, en el siguiente punto hacemos 1PAD seguido de un punto picot, continuamos en el mismo punto otro PAD, 3cad y PD en el siguiente, repetimos hasta el final del centro.

Escondemos los hilos con nuestra aguja manera y listo.

Sort:  

Me encantaron los girasoles, tienes un talento increible mucha suerte!!

 3 years ago 

Screenshot_20210920-170707.png

Excelente trabajo! Me encantó 😍

 3 years ago 

Muy lindo trabajo linda, lo haces ver fácil y sencillo de realizar. Felicidades.

Amigaaaaaa hermosos esos girasoles 🌻... sabes que los amo. ❤️

 3 years ago 

Hermoso hermoso tu vídeo y tus girasoles.
Todo lo que logras hacer con tus manos es hermoso.
Felicidades ♥️

Hermosa entrada. Me han encantado los detalles de las flores; quedarían muy bonitas como decoración. Saludos.

 3 years ago 

Hola @crochetstore !
Esta hermoso los girasoles
es un trabajo muy lindo.
DIOS TE BENDIGA . Gusto
en visitarte.

Muy lindos los girasoles tienes mucho talento aprovéchalo.

 3 years ago 

Amiga me encanto tu trabajo 🤗 tienes una talento increíble. Bendiciones 🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03