Sort:  

Hermoso trabajo! Muchas bendiciones! 🤗

Muy creativo amiga para hacer en casa muy original!🤗👍🏻

Es muy buena la idea de poder organizar las cosa.

 3 years ago 

Ya no hay escusas para tener esos pañales tirados por ahí, me parece una ideal genial no gastamos mucho, porque a la final son materiales que estamos apunto de desechar y tu lo as demostrado con este excelente trabajo gracias amiga suerte....

Que bueno amiga @cricel93, muy creativo y útil además; estamos creciendo abismal, cada vez vienen mas lindos bbs al mundo gracias a Dios. Gracias por compartir!!

Las cajas para mi son geniales, las utilizo hasta para guardar los juguetes de mi hijo.

 2 years ago 

Hola amiga, saludos, he visto tu participación y me gusto mucho, además es algo muy útil, se que tu idea nos encantará a todos, en casa siempre necesitaremos organizadores. Sin embargo me gustaría recomendarte que debes revisar bien las etiquetas, debes colocar las etiquetas exactamente como se piden en las reglas de concurso, para que así tu entrada esté junto a las demás entradas.
Otro punto importante es que tienes que colocar tu foto selfie donde tu salgas sosteniendo el cartel de draftcrearte y tu arte ya terminada 🙂
Espero puedas editar, una vez lo realices no dudes en mencionarme en tu comentario para revisar nuevamente 💕 éxito.

Que creativo funcional, perfecto para la personas más especial las madres, me gusta la idea.

Hola @cricel93 te quedo muy bonito tu organizador de pañales, es muy practico.
Exitos en el concurso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70