Crearte-Kids Contest N° 6 / Alcancía de cerdita para mis ahorros. / Por: @creative-sofia. (15% para @crearte.)

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de esta grandiosa comunidad nuevamente estoy aquí para participar en el proyecto #creartekids junto a mis compañeritos por lo que quiero invitar a los amiguitos @angelicasilvera @daniell1 @santi06 @elyayo a que se animen y puedan participar.

IMG-20211027-WA0049.jpg

El concurso de esta semana se trata de usar envases de plástico para crear algo útil, teniendo en cuenta la explicación que nos dio la profesora @deisip7 el plástico después de usado el contenido de estas botellas se vuelve dañino para la tierra por el tiempo que pasa para desaparecer y por eso quiero contribuir con el planeta reciclando y creando algo que necesito y es una hermosa alcancía para guardar las monedas que me dan mis padres 😆😁.

Los materiales que utilice:

IMG-20211027-WA0046.jpg

  • Botella plástica de gaseosa.
  • Cinta de tela de 2 centímetros.
  • Cinta de tela tejida de colores.
  • Tijeras.
  • Foami verde, blanco y negro.
  • Silicon en barra.

Para comenzar vamos a cortar con la ayuda de un adulto la botella y reducir su tamaño.

IMG-20211027-WA0047.jpg

Luego vamos a cortar un rectángulo con el foami blanco y cubrimos la parte del cuerpo de nuestra alcancía de cerdito. Y con la ayuda de un adulto que nos supervisen vamos a pegar con la pistola de silicona. Y colocar los ojitos.

IMG-20211027-WA0052.jpg

Lo siguiente es colocarle la cinta al rededor y abrir la ranura para que entren las monedas como la moneda de mil pesos es la más grande fue de ese el tamaño que quería que fuese el agujero.

IMG-20211027-WA0051.jpg

Las orejas las realice con foami escarchado y foami blanco. Y van en la parte superior de la cabeza. Y se agregaron detalles a la tapa de la gaseosa que seria la nariz de esta cerdita.

IMG-20211027-WA0055.jpg

IMG-20211027-WA0048.jpg

Y una vez agregado todos los detalles así queda esta hermosa alcancía y podemos usarla para guardar tanto monedas como billetes.

IMG-20211027-WA0050.jpg

Y aquí mi selfie con mi trabajo, ya listo y estoy muy feliz de poder terminar este proyecto.

IMG-20211027-WA0058.jpg

Todas las fotos son originales tomadas desde el telefono de mi abuela Moto Es5

Hasta la próxima amiguitos...

Soy Sofía, amiguitos.

Sort:  

Una idea muy ingeniosa para guardar el dinero.

Compartido en Instagram.

Screenshot_20211027-220357_Instagram.jpg

Compartido en Facebook.

Screenshot_20211027-220621_Lite.jpg

 3 years ago 

Me gustó mucho tu alcancía, a todos los pequeños les gusta ahorrar para sus dulces.

Si a mi me gusta mucho guardar las monedas que me regalan mis padres.

Hola amiguita Sofía que bonita quedó tu alcancía Suerte.

Hola amiguita gracias.

Hermoso trabajo, mi niña! Dios te bendiga!

Gracias amiga por el apoyo🥰

Linda alcancia Amiguita.

Gracias amiguita por tu apoyo

amiguita te quedo linda tu cerdita, se parece a la que publico mi hermanito hace unos días.

lindo trabajo amiguita, yo hice una parecida hace unos dias, pero te quedo mucho muy linda, suerte.

Una cerdita muy divertida muy lindo tu trabajo amiguita.

 3 years ago 

Hello, the piggy bank, it is very creative and will undoubtedly help you in future savings.

Keep up your beautiful work in the community.

Greetings.

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46