Showyourtalent With steem-contest #7 👉Todo artista steem soluciona su arte👈 by 🌟@creacionesmayi🌟

in Draft Crearte3 years ago
✨Hola amigos creadores✨

Dios les bendiga. Hoy estoy nuevamente participando en un divertido y creativo concurso de esta hermosa comunidad ✨ Draft crearte✨ es divertido por que esta vez es de crear un comic que este relacionado con steem, me emociona participar ya que en esta oportunidad la principal estrategia es la creatividad que podemos destacar. En mi caso decidi hacer mi comic titulado: 🎨 Todo artista steem soluciona su arte 🎨 tuve esa idea de tanto pensar ¿que comic hacer? Y de inmediato me llego a la mente 👩 voy hacer uno donde este ¡yo! pintando mi arte y despues de publicarlo me recuerdo que me falto algo muy importante. ¿que era? Resulta que despues de pintar mi arte creativo se me olvido que tenia que agregar el carter de la comunidad en cada foto tomada. Ohoo que susto! Pero steemit esta para ayudarnos, inmediatamente alguien de la comunidad comento, traquila puedes editarlo, menciono las reglas y recomendaciones aportando la informacion de como arreglaria mi post👩 wow... Pase el susto. Finalizando con la frase soy una artista steem Y de esa manera aprendi de como un artista steem soluciona su arte.👍 y aun mas, cuando recibes ayuda de los amigos. El panorama del comic se ve la chica osea (yo) en su area de trabajo pintando y en la pared esta un cuadro con el logo steem aparte de ese cuadro, en el lienzo esta el logo y en la tablet tiene abierto la plataforma steemit.

comic:🎨🎨 todo artista soluciona su arte🎨🎨

IMG_20210624_224856.jpg

📝Materiales utilizados📝

Hoja blanca
Lapiz
Lapiz de tinta
Marcador
Colores
Regla
Borrador

IMG_20210624_225558.jpg

🎨🎨proceso🎨🎨

paso 1:

Primero dibuje a lapiz el marco de la hoja para dividir los momentos del comic, una vez que termine de trazar las lineas cuidadosamente, comense a dibujar el lienzo de la pintora (yo). Y asi fui dibujando cada cuadro haciendo los detalles de la caricatura y colocando cada escrito del comic.

IMG03505-20210624-1037.jpg

IMG03507-20210624-1046.jpg

Paso 2:

En este paso realice el marcado de lineas con el marcador negro (debe ser punta fina) Luego marque cuidadosamente para no equivocarme, la caricatura de la chica (yo). En la parte de la cara le pase lapiz de tinta negro para que la linea sea mas fina y el aspecto de su cara quede mejor.

IMG03515-20210624-1357.jpg

Paso 3:

Aqui inicie con el pintado, use colores primero le di color a la chica, el cuadro steem que esta en la pared y los instrumentos para despues pintar la pared y asi fui pintando cuadro por cuadro. El segundo cuadro inicie con la pared con total concentracion para no salirme de la linea, luego pinte la chica y los demas objetos que estaban en ese cuadro del comic.

IMG_20210624_225529.jpg

IMG03518-20210624-1431.jpg

Aqui ya tenia pintado 3 cuadros faltando dos.

IMG_20210624_225456.jpg

Paso 5:

Esta parte ya esta finalizado, termine de pintar todos los cuadros dando final al comic.
y de esta manera quedo!👇

IMG_20210624_224856.jpg

👩👩selfi👩👩

IMG_20210624_225312.jpg

Todas las imagenes me pertenecen

Lista mi participacion queridos amigos. Como siempre digo es un gusto poder participar en estos hermosos y creativos concursos, me encanta hacer arte, dibujar es lo mejor por que es un momento de concentracion e imaginacion que ayuda a crear y solucionar.

Gracias por pasar y leer, invito a mis amigos @danstudio01, @keilyflow11 y @lacharrakey y se motiven a participar en estos divertidos concursos de arte.

🌟Dios les bendiga🌟

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó súper lindo amiga, suerte.

Muchas gracias amiga.!😊 me alegra que te guste

Me encanto tu post amiga @creacionesmayi, de verdad que eres una artista steem 👏👏👏👏👏

Saludos...
#venezuela
#affable

Gracias querida amiga. Me alegra mucho... 😊🎉

 3 years ago 

Muy divertida tu entrada y muy oportuna gracias por compartir

Gracias amiga @roseri. Es un gusto poder participar 👍

 3 years ago 

Jejejejej creo que nos ha pasado 🤭

Jijijiji. Si😁

 3 years ago 

Wow excelente tú post y muy divertido el concepto del dibujo sigue así y llegarás lejos. Saludos by @soyeme

Gracias amigo.! @soyeme me alegra que te guste.👍😊 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36