Showyourtalent with steem-contest#6 (steem el mejor inspirador al crear arte) by 🎨🎨@creacionesmayi🎨🎨

in Draft Crearte3 years ago
🎨🎨Hola amigos creadores.🎨🎨
Hoy estoy por aca, participando en este nuevo concurso de draft crearte. Demostrando una vez mas mi talento. Inspirandome con este concurso muy artistico, ya que trata de una tecnica muy interesante como lo es el✏ pop art. Es de muchos colores usando mucho la variedad y la imaginacion. ¡Bueno! En mi participacion pude pintar pop art dibujando una chica con un pincel motivando el eslogan ✨ steem el mejor inspirador al crear arte✨ use ese eslogan por que steem me ha motivado mucho a realizar arte desde que comence a participar en los concursos he usado mucho la imaginacion, cada concurso es mejor... Tambien he aprendido nuevas tecnicas de hacer arte y mas conocimientos.

pop art👉steem el mejor inspirador al crear arte👈

IMG_20210617_152232.jpg

📝📝Materiales usados📝📝
✏hoja blanca
✏lapiz
✏lapiz de tinta
✏marcador
✏colores
✏pintura
✏borrador
✏regla

Paso📝

Paso1:
Primero hice el dibujo a lapiz, iniciando con la forma de las estrellas cuidadosamente use la regla para que quedara derecha cada punta

IMG_20210617_152413.jpg

Paso2:
Despues realice el cuadro donde vá el escrito, para luego continuar con el dibujo de la chica con el pincel.
IMG_20210617_152354.jpg

IMG_20210617_152303.jpg

Paso3:
Una vez terminado todo el dibujo a lapiz comence a pintar con pintura el marco de la hoja. Use varios colores, primero el amarillo y despues el fucsia fluorescente para terminar con el azul y el morado.

IMG_20210617_152328.jpg

Paso 4:
despues de pintar con pintura, comence a remarcar con marcador las lineas, para luego dibujar con colores. Las letras steem las remarque primero por q las iba a colorear con colores.
Las coloree con color morado y verde

IMG_20210617_152441.jpg

IMG_20210617_152456.jpg

Paso5:
despues de remarcar todo. Termine coloreando la chica y los otros detalles con colores. Dando paso final del pop art.

IMG03445-20210617-1347.jpg

🎨🎨Trabajo terminado🎨🎨

IMG_20210617_152232.jpg

👩👩Selfi👩👩

IMG_20210617_152633.jpg

Todas las imagenes me pertenecen

Esa fue mi participacion. Gracias por pasar y leer. Invito a mis amigos @danstudios01, @creacionesmkr y @lacharrakey. Para que participen a crear divertido pop art, usando su imaginacion.

Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta tu frase amiga !!!

 3 years ago 
Amiga todo está excelente, te aconsejo justificar el texto para darle más armonía a tu publicación, del resto todo está perfecto, me encantó la creatividad que tuviste. Mucha suerte en el concurso te deseo lo mejor.

Muchas bendiciones sigue demostrando tu talento.

Muchas gracias por el consejo amigo.! Me alegra que te guste😊 👍

Bien distribuido los elementos, se logra leer muy bien la imagen.

Muchas gracias amiga.👍😊

 3 years ago 

Te quedo súper lindo amiga.

Gracias amiga.! 👍

Muy creativo. Bello tu talento. Dios lo bendiga más.

Amen. Muchas gracias😉😊

@creacionesmayi, MARAVILLOSO amiga tu arte siempre con tu originalidad.

Gracias amigo.! 😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53