Mi presentación # introduce- DraftCrearte- @cnathalie

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210727_123821-01.jpeg

Saludos a cada persona que integra está hermosa comunidad, estoy muy emocionada de presentarme y ser parte de #draftCrearte.

Me presento mi nombre es Nathalie, tengo 11 años de edad, soy venezolana, de la isla de margarita. Este año fui promovida a primer año de bachillerato, cada día estoy más cerca de cumplir mis metas, y poder ser una profesional, me gustan varias carreras universitarias entre ellas está Diseñadora de moda, Chefs, Cirujano plastico, Veterinaria, y pues a partir de este año solo me quedaría 5 años para decidirme asi que me tomare mi tiempo, mientras disfruto de mi niñez y adolescencia.

IMG_20210727_095846.jpg Promovida a Primer Grado

IMG_20210719_144627.jpg Promovida a Primer Año de Bachillerato

Nací un 25 de diciembre, me encanta haber nacido ese día, lleno de felicidad y mucha alegría, además recibo doble regalo, es mi mes favorito.

IMG_20210727_095800.jpg Yo cuando tenía días de haber nacido

IMG_20210727_095956.jpg
Unos de mis cumpleaños

IMG_20210727_095828.jpg

Soy una niña creativa, me gusta las manualidades y el arte, pues el arte es algo magnífico donde podemos expresar sentimientos, como las emociones, las ideas que tenemos y queremos dar a conocer.

IMG_20210727_095438.jpg

Tengo un hermanito de casi 3 años, con el me divierto muchísimo y en algunas ocasiones le he realizado juegos didácticos para ayudarle aprender los números, letras, objetos y animales, y a él le gusta los juegos que le hago.

IMG_20210719_144644.jpg
Mi hermano y yo

En mis pasatiempos me gusta leer cuentos y libros interesantes, escuchar música, jugar con mis amigas, tocar mi flauta dulce, pienso que con los instrumentos musicales también podemos expresar sentimientos, me encanta el sonido de cada nota musical, este es mi pasatiempo favorito, además de dibujar, no soy una experta pero tampoco me sale mal los dibujos que realizo.

IMG_20210727_101458.jpg

Me gustaria formar parte de esta comunidad, ya que en ella podemos expresarnos y mostrar nuestras habilidades creando cosas maravillosas, hermosas y hasta divertidas, más cuando se usan materiales de provecho, con ello podemos elaborar miles de cosas que pueden ser de gran utilidad para nosotros.

IMG_20210719_144747.jpg
Mi mamá, @eaguilerav representante legal

Tengo muy poco tiempo en esta plataforma, cuando me suscribi a esta comunidad, empecé a ver numerosas personas presentando sus manualidades y creo que hay muchos con creatividad y talento. Espero aprender de ustedes, y expandir mis conocimientos y creatividad.

Espero ser bien recibida en esta comunidad llena de personas talentosas.

Agradezco enormemente a @deisip67 por la iniciativa de crear un espacio para nosotros los niños, a @crearte y a @roseri por la oportunidad y el apoyo que brindan a los integrantes de esta maravillosa comunidad.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @cnathalie, bienvenida. Gracias por unirte a nuestra comunidad.
Se que te vas a divertir mucho con las actividades.

Gracias por la bienvenida.

Hola bienvenida a la familia de Draft Crearte. Espero que te divierta creando y expresando tus manualidades.

 3 years ago 

Saludos cnathalie, bienvenida mi niña hermosa.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad princesa. ☺️♥️

 3 years ago 

Hola Princesa ! Eres bienvenida y bien recibida. Felicitaciones por ser promovida al 1ro.año de bachillerato. Dios te bendiga.

 3 years ago 

que ternurita bella!!! bienvenida mi niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50