Crearte-Kids| 🌷Pequeño Cuadro de Flor en Origami. 🌷| Por: @cnathalie

in Draft Crearte2 years ago


Screenshot_10.png

Saludos amigos de #draftcrearte y #crearte-kids, en esta oportunidad les vengo a mostrar cómo realice este lindo y sencillo cuadro de Flor en Origami.

🌷 Materiales 🌷

🔼 Hojas en blanco
🔼 Pega blanca
🔼 Pinturas al frío verde y rojo
🔼 Pincel
🔼 Lamina de cartón fondo blanco
🔼 Hijo de estambre


Screenshot_12.png

🌷 Pasos a realizar 🌷

🌷 Primer Paso: Pinté el tallo y hojas de color verde.

🌷 Segundo Paso: Luego recorte 7 rectángulos de hoja en blanco y en cada una realice el siguiente paso que les muestro.
Doble dos puntas formando un triángulo.


Screenshot_2.png

Las puntas sobrante las doble de esta manera.



Y el resultado fue el siguiente.


Screenshot_5.png

🌷Tercer Paso: Pinté de color rojo cada flor.


Screenshot_6.png

🌷 Cuarto Paso: Use pega blanca para pegar cada flor.


Screenshot_7.png

🌷 Quinto Paso: Para el marco use hilo de estambre y pegue a mi cuadro.


Screenshot_8.png

🌷 Resultado Final, espero que les haya gustado.


Screenshot_10.png


Screenshot_9.png

🌷 Quiero invitar a @madilyn02, @sebastian14 y a @daniell1 a unirse y participar en esta comunidad llena de retos maravillosos.

🌷 Agradezco a @crearte y a todas las personas que me han brindado apoyo en esta comunidad.

Sort:  

Que hermoso cuadro, me gustaron eras flores de origami. :3

Hola gracias

Very nice! I love your flower my little friend, you are always very talented and you amaze me with your beautiful creations 😍. Congratulations!

Me alegra saber que te gustan mis creaciones, mil gracias

 2 years ago 

Que linda idea princesa eres muy creativa en tus trabajo te felicito.

Gracias yulimar, tu también eres muy creativa además de talentosa .

Lindo te quedo el cuadro bella te felicito 🤗

Gracias datce01

 2 years ago 

Hermoso cuadro, sigue creando maravillas felicitaciones.

 2 years ago 

Congratulations your publication has been chosen in the top of the day.

KEEP CREATING FOR OUR COMMUNITY.

To continue supporting your publications you must:

  • Comment on more than 5 daily posts.
  • Participate in contests.
  • Make two weekly minimum publications.
  • Belong to club5050
  • Comply with the rules of Create you.

IMG_20211028_140523_301.png

 2 years ago 

Me encanta la técnica de origami amiga es toda una cultura eso! No sabía que gasta existían libros acerca de ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55