Crearte-Kids Contest N° 26 / [Linda Muñequita Colorida] Por: @Cnathalie

in Draft Crearte2 years ago (edited)


Screenshot_18.png

Saludos amigos de #draftcrearte y #crearte-kids, para este siguiente concurso voy a mostrarles como realicé esta linda Niña Colorida.

Materiales:


Screenshot_11.png

  • Hoja en Blanco
  • Lápiz de Grafito
  • Borrador
  • Colores
  • Pinturas al Frío
  • Pincel

Primer Paso: Utilice un frasquito de pintura y con mi lápiz de grafito realice los lentes , ojos y nariz de la muñeca.

Segundo Paso: Después pase a terminar de dibujar el rostro , cabellos , brazos y manos de la muñequita.


Screenshot_4.png

Tercer Paso: Con el tenedor y pinturas fui haciendo pelitos del cabello de color marrón, rojo, rosado y verde y deje secar por unos minutos para continuar.


Screenshot_9.png

Cuarto Paso: Para los brazos pase el tenedor con pintura de color rosado sin levantar la manos.

Quinto Paso: Con un pincel muy delgadito y pintura de color negro fui delineando la figura y los ojos nariz y con uno rojo la boca, para resaltar la muñequita .


Screenshot_12.png

Sexto Paso: Con el pincel le dibuje los lentes, boca y uñas con pintura de color rojo.


Screenshot_13.png

Séptimo Paso: Luego pinté con pintura de color rosado un pequeño diamante que lleva entre sus manos .


Screenshot_14.png

Octavo Paso: Use un color carne para rellenarle la carita.


Screenshot_15.png

Noveno Paso: Utilice un color de azul para rellenar los espacios en blanco.


Screenshot_17.png

Muestro resultado final de mi Linda Muñequita Colorida.


Screenshot_18.png


IMG_20220421_210329.jpg

Espero que les haya gustado mi trabajo, fue muy divertido realizar esta técnica.

Invito a @wismelperez @nelsinela @yoannyramos a unirse y participar en esta comunidad llena de retos.

Agradezco a @crearte y a todas las personas que me han brindado apoyo en esta linda comunidad.

Sort:  

Me encanta tu muñequita colorida y sabes porque? Porque se parece a mi con los lentes 😄😄 te quedo hermosa amiguita que buena imaginacion tienes y pintas muy lindo.

Me alegra tu comentario es muy lindo y alentador.

Hola amiga, excelente participación utilizando esta tecnica, con sus diferentes formas.

Gracias amiguito

Gracias amiguito

Muy linda tu muñeca amiga suette

Gracias amiguita.

Espectacular esa muñeca con una bonita cabellera, me gustó el gesto de ella al.oicar el ojo. Saludos.

Me alegra que te guste amiguito

Me encanta la expresión de tu muñequita, y ese color de cabello muy lindo amiguita

Que bueno que te guste amiguita , tu trabajo también me encanto.

 2 years ago 

muy linda quedo tu muñequita. te felicito amiguita utilizaste tonos de colores muy bonitos.

Gracias yulimar tu siempre tan linda al comentar mis trabajos.

Hola @cnathalie te quedo muy bonita tu pintura te felicito.

Gracias amiguita.

Mi publicación en Twitter

IMG_20220422_084257.jpg

Que bonita te quedo la muñequita, me gustaron sus colores son vibrantes. :3

Muchas gracias amiga onisune.

 2 years ago 

Encantadora esa muñeca, con colores lindos que realzan el diseño.

Gracias celenis comentar me alegra que te gustara los colores.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87