Crearte-Concurso Infantil N° 25 / [🏮Globo Aerostático🏮 ] Por: @Cnathalie

in Draft Crearte2 years ago (edited)


Screenshot_20.png

Saludos queridos amigos de #dtaftcrearte y #crearte-kids, este concurso puso a volar mi imaginación y se me ocurrió hacer un globo aerostático. Mi idea es poder darle uso a mi arte, en este globo aerostático guardare mis zarcillos.

🏮Materiales:🏮


Screenshot_18.png

🔼1 Huevo
🔼Palillos de Fiesta
🔼Alambre de Manualidades de Color Azul
🔼Pintura al Frío color Rosa Palo
🔼Base de Corazón
🔼Tela Pop Fucsia y Azul
🔼Lentejuelas Plateado
🔼Pistola de silicón
🔼Tijera

🏮Pasos a Seguir🏮

🏮Primer Paso: Rompí el huevo en una pequeña parte para vaciarlo y lo lave.


Screenshot_2.png

🏮Segundo Paso: Con el pincel pinté el huevo con pintura al frío color rosa palo y deje secar por 20 minutos.


Screenshot_3.png

🏮Tercer Paso: Pegue con pega blanca lentejuelas alrededor del huevo.

🏮Cuarto Paso: Tome 4 palillos y con el alambre fui enrollándolos.

🏮Quinto Paso: Una vez listo la decoración del huevo y de los palillos pase a pegar los palillos a la base.

🏮Sexto Paso: Pegue el huevo en los palillos.


Screenshot_12.png

🏮Séptimo Paso: Recorte cuadritos y tiritas de tela Pop azul y fucsia para hacer lacitos para decorar el globo además de ello tapar defecto que dejó el silicón.

🏮Muestro resultado final de mi lindo globo aerostático porta zarcillos. Espero les haya gustado.


Screenshot_19.png


Screenshot_17.png

Invito a @zahangv @wyleska @daniell1 a unirse a esta comunidad llena de retos divertidos.
Agradezco a @crearte y a todos los que me han apoyado en esta comunidad.

Sort:  

Una idea muy bonita amiguita te felicito

Gracias amiguita

¡Hola amiga!
Quedo muy bonito. Esta que sale flotando.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola, gracias.

 2 years ago 

Hola cnathalie que bonito trabajo realizaste te felicito.

 2 years ago (edited)

Gracias Alexander

Te quedo lindo tu globo amiguita te felicito

Muchas gracias porque te gusto mi actividad.

Me gusto, es de mucha utilidad felicitaciones por tu creatividad es un excelente trabajo, suerte en el concurso

Gracias por tus lindas palabras.

IMG-20220415-WA0027.jpg

 2 years ago (edited)

Linda participación princesa. Gracias por seguir creando para nuestra comunidad.

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050YEs
#CommentsYES

Nota: Veo que respondes cada uno de los comentarios de tus publicaciones. Gracias por mantenerte activa. Sigue apoyando las publicaciones de tus compañeros con comentarios diarios.

Gracias por tu comentario, me encanta crear para esta comunidad

Hola amiga, bonita participación al crear este globo aerostático con la cascara de huevo, ademas de utilizar material reciclable. Buen trabajo

Gracias amiguito, tu participación también está muy bonita. Suerte en el concurso

Hola amiguita que lindo tu globito me gustaron los detalles todo te quedo muy bonito.

Me alegra que te haya gustado amiguita.

Que bonito trabajo hiciste, me gusta la idea que le diste de un globo aerostático, y que es algo donde puedes poner tus sarcillos felicidades. :3

Gracias onisune

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55