You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DraftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest #1

in Draft Crearte2 years ago

Hola @crearte, a todos los que forman parte de esta comunidad. Soy nueva en la plataforma así que ando por aqui buscando pertenecer a esta maravillosa comunidad, por la invitación de mi amiga @by-aranza y @cindycam.
Me gusta el dinamismo y cuando me activo en modo crear me vienen ideas y procuro cristalizarlas, en estos momentos estoy trabajando con los recuerdos del día de las madres con mis estudiantes, ya que soy maestra de primaria. Espero compartirlos con ustedes.

Muchas bendiciones. Invito a @anaarias y a @lacharrakey

Sort:  
 2 years ago (edited)

Cómo estás amiga me alegra que quieras pertenecer a esta maravillosa comunidad de artistas y creativos, compartir tu talento con nosotros por acá te dejo el Link
comunidad DraftCrearte
https://steemit.com/trending/hive-109427

Link de verificación.
https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Si, ya lei algunos post de la comunidad y se ve interesante. Me anime para el concurso pero aun las fotos no me quieren subir el internet esta pesado. Y la verificación lleva tiempo. Bueno me toca esperar...

Muchas gracias por la invitación amiga @ciramer, me encanta lo artístico de las creaciones que comparten en esta comunidad y en diferentes concursos, aunque la verdad, lo mío no es las manualidades, pero estoy segura que te ira muy bien en esta comunidad.

Saludos #venezuela #affable

Hola bella, okey pero cuando te sientas inspirada nos visitas Draftcrearte.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87