Porta llaves fácil y sencillo por @cindyma

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Buenas noches, un gran saludo a todos los amigos de está hermosa comunidad .

Quiero aprovechar la oportunidad de mostrarle una manualidad que realice el día de hoy para decorar mi hogar con un hermoso porta llaves , hoy dedique mi tiempo a crear esta hermosa manualidad algo qué me motiva cada día a darle vida a mi hogar con esas hermosas decoraciones

Esperó les gusté mi manualidad que realice con mucho tiempo y dedicación para compartirla con todos los amigos de esta grandiosa comunidad. Aquí les muestro paso a paso de cómo la realice .

20211022_205749.jpg


Materiales:

  • Lápiz

  • Foami

  • Carton

  • pistola de silicon

  • Regla

  • Saco de pita

  • Tijera

20211022_213014.jpg

Paso 1

Ponemos a calentar el silicon mientras cortamos el cartón cuadrado en mi caso lo hice con 16 cm de altura y 16 cm de largo , haciendo unas líneas de silicon en ambos lados y en el centro para asegurarnos de que quede bien pegado

20211022_194230.jpg

Paso 2

Pegamos el recorte del saco de pita sobre el cartón y nos aseguramos de que quede bien pegado

20211022_194601.jpg

Paso 3

Aquí les muestro las flores y hojas escojidas ami preferencia para empesar almar mi porta llaves sencillo pero de mi agrado

20211022_202614.jpg

Paso 4

Luego de las flores estar lista me dirigí a empesar a pegar las flores , hojas y los cuadritos para colocar las llaves y terminar mi trabajo

20211022_204213.jpg

20211022_204835.jpg


estas imágenes fueron tomadas con Samsung J7

Bueno mis amigos es un placer compartir mi manualidad con ustedes espero sea de su agradó , es un placer compartir con todos ustedes.

Gracias por leerme
Que tengan una hermosa noche

Sort:  
 3 years ago 

Que útil este portallaves amiga!
Las flores le dan un toque delicado a tu arte.
Saludos

 3 years ago 

Hello @cindyma , creative and beautiful work that you share.


It is necessary that you comply with the request for these publications:

https://steemit.com/hive-109427/@roseri/create-quality-content-for-draftcreate-6-quality-publications-will-be-chosen-each-week


Suggestion:

  • Extend the content step by step of your publications, expanding is better and more attractive.
  • You must share your publication in a social network of your choice and add the capture in the comments section of this publication.

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65